ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

El convenio del vacacionista

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

Como miembro de IHA Holiday Ads, se compromete a respetar los siguientes puntos:

Proporcionar informaciones exactas.

Se compromete a la totalidad de las informaciones que comunica a través del portal de alquiler de vacaciones IHA Holiday Ads. No se admite la falsificación o especialmente la omisión de datos personales en el momento del registro.

Proporcionar una descripción objetiva y conforme.

Si elige informar su perfil familiar (número de hijos, edad) con el fin de facilitar la toma de contacto con los propietarios, se compromete sobre la realidad de las informaciones de cualquier naturaleza que comunica a IHA Holiday Ads y a sus miembros.

Respetar el alojamiento que ha alquilado.

Se compromete a ocuparse del alojamiento alquilado y a no causar molestias.

Formular una apreciación "después del alquiler".

Tiene que formular una apreciación sobre su alquiler. Este formulario está disponible en su espacio miembro. Es indispensable para enriquecer la base de conocimiento que IHA Holiday Ads pone a su disposición, es igualmente un servicio que le rinde a usted mismo informando a todos los miembros veraneantes sobre los futuros alquileres.

Ver también :
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter