La casa está situada en una ubicación idílica y tranquila en el corazón de la selva negra para unas vacaciones relajantes!
















La casa está situada en una ubicación idílica y tranquila en el corazón de la selva negra para unas vacaciones relajantes!
Nuestra casa está situada en una zona residencial muy tranquila, cerca del bosque, en una ladera soleada. Damos la bienvenida a los niños, un pequeño parque infantil está cercano. Rutas para hacer senderismo en bicicleta ir directamente desde la casa. Dos bicicletas pueden ser prestadas de forma gratuita. Wi-Fi es gratuito.
Nuestra casa está situada en el bosque negro medio y es un punto de partida ideal para excursiones y lugares de interés en la región. No es lejos de Freudenstadt, Schwarzwaldhochstraße, Freiburg y Titisee y Schluchsee. El hermoso valle de Kinzig ofrece una variedad de pequeños pueblos pintorescos como Schiltach, Wolfach, Haslach y Gengenbach. No es mucho para el Museo de la granja Vogt y las cascadas de Triberg. Después de pagar el Kurtaxe, puedes ir con el coche y casi todos los autobuses en todo el bosque negro. Alpirsbach tiene una estación de ferrocarril, de que cada hora sale un tren en la dirección de Freudenstadt y Offenburg.
Alpirsbach es una ciudad en el distrito de Freudenstadt y se puede llegar desde la autopista A81 Stuttgart en una hora (Horb o Sulz a.N. de salida) o A5 de Karlsruhe (salida Rastatt) fácilmente a atravesar el Murgtal.