Luz colorida Villa entre olivos y trulli. Dividida en 3 apartamentos independientes, 2 kilómetros de las playas de arena blanca.

















Luz colorida Villa entre olivos y trulli. Dividida en 3 apartamentos independientes, 2 kilómetros de las playas de arena blanca.
La villa está dividida en 3 apartamentos de 60 m2 totalmente independiente, a unos 2 kilómetros desde el mar cristalino de Santa Maria al Bagno, (a 10 minutos de Gallipoli), en una espléndida villa rodeada de 4000 metros cuadrados de vegetación en que persisten otras casas de propiedades que se utilizan para las vacaciones, y que dan la posibilidad de alojar a grupos de diferentes familias. Conveniente para los amantes de la paz y la tranquilidad que dan los olivos y pinos. Perfecto para unas vacaciones con tu bebé: de hecho, hay un jardín para tu bebé en algún lugar tranquilo para jugar. No dude en contactar con nosotros para obtener más información. Su estancia será inolvidable!
Centro cultural durante siglos, centro político y económico de Salento, Otranto está situado en la parte oriental de la costa de Italia, a unos 30 kilómetros de Lecce, sobre un espolón rocoso con vistas al mar. Considerado desde la antigüedad como un puente natural entre el Mediterráneo y el Oriente, Otranto aún conserva vestigios del encuentro entre diferentes culturas. Caminar en la parte más antigua, quedarán fascinados por la aldea cerrada por paredes aragonés, casas encaladas y calles adoquinadas de piedra que convergen hacia la magnífica catedral, la más importante entre las iglesias de Apulia, caracterizado por la impresionante rosetón renacentista con influencias artísticas gótico-árabe. Igualmente impresionante es el castillo ampliado por los aragoneses, para implementar la estructura defensiva. Todos de la villa medieval, que se asemeja a una fortaleza, narra la historia de la permanente peligro representado por los turcos.
La villa está situado a 2 kilómetros de las playas de arena blanca donde el acceso al mar es práctico. Estamos inmersos en la campiña de Salento, entre los olivos.