Por favor notifíquenos un día antes de su llegada. Podemos ir a recogerle al puerto de Paros. Iré con mi coche. Por favor dígame la hora que llega al puerto de Paros y el nombre de la nave.






























Por favor notifíquenos un día antes de su llegada. Podemos ir a recogerle al puerto de Paros. Iré con mi coche. Por favor dígame la hora que llega al puerto de Paros y el nombre de la nave.
El tamaño del apartamento: 100 metros cuadrados donde duermen cómodamente de 4 a 9 personas en tres habitaciones luminosas, amplias, con LED TV 32 y con aire acondicionado e ¡Internet gratis! WiFi disponible en todas las áreas y es gratuito. Habitaciones: 1 con 1 cama de matrimonio, 1 con 3 camas individuales, 1 habitación con 2 literas, las tres tienen sus propios balcones. Comparten 2 baños, 2 cuartos de baño con 1 bañera. Cocina completa con mesa y sillas para 9 donde puede preparar, disfrutar de sus comidas o hacer un picnic para la playa. El apartamento está situado en el lugar más hermoso de la capital de Paros, Parikia y muy cerca del centro, el casco antiguo y el puerto y a solo 200 metros de las playas más hermosas de Paros. Muchas tiendas, restaurantes y bares de playa, tumbonas, sombrillas y todo lo que necesita. Limpiamos el apartamento cada día. Sábanas y toallas incluidas y cambios durante la estancia sin cargo adicional. Servicio de transporte gratuito para el puerto o el aeropuerto. El apartamento es ideal para familia o amigos, situado en una zona tranquila a poca distancia de la ciudad vieja, playas, tiendas, restaurantes, ¡verá que está en un sitio ideal! Quedarse con nosotros significa tener el mejor servicio y hospitalidad. Ofrecemos un lugar para unas vacaciones tranquilas y relajantes, estamos deseando verle pronto en nuestra hermosa isla.
Nuevo apartamento grande para 7 o 9 personas con 3 habitaciones en Parikia, Paros. Es en el primer piso, con muy buenas vistas desde su balcón, terraza, en el edificio. Este espacioso apartamento tiene lavadora y secadora, 3 habitaciones, 2 baños y una cocina totalmente equipada. Gratis limpieza diario y cambio de toallas y ropa de cama es siempre. Estacionamiento gratuito está disponible cerca. Los huéspedes que lleguen en el aeropuerto pueden solicitar el transporte gratis al aeropuerto, con previo aviso. Nuestros estudios y apartamentos también ofrece un servicio de traslado gratuito desde la terminal de ferry. Se ruega contactar con el hotel 24 horas por adelantado para organizar el servicio. Un personal amable es en mano proporcionar información valiosa y recomendaciones para la cena o cualquier otra cosa que necesite durante sus vacaciones de la isla de Paros. Conexión inalámbrica a Internet está disponible en toda la propiedad. Ubicado en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Parikia y a pocos pasos de la playa de Livadia, ofrecen dinero Paros apartamentos estas buena relación con todas las comodidades que necesitan para disfrutar de una estancia inolvidable en el mar Egeo. El área circundante inmediata ofrece una amplia variedad de tiendas, cafés, bares y restaurantes. Atmósfera de su casa mientras está de vacaciones.
Aquí encontrará nuestros apartamentos y estudios y habitaciones, en Parikia, la capital de Paros. Nuestras nueva, hermosas, apartamentos, todos ellos con el ambiente auténtico griego. Situado a 15 minutos a pie, en el lado izquierdo del puerto de Paros en la zona de Livadia, una playa de arena en la orilla de la calle. Póngase en contacto con nosotros, por lo que podemos recoger en el puerto. A poca distancia del puerto. Los propietarios reunirán a los huéspedes. Si tienes un problema llámenos.