Disfrute de sus vacaciones en la máxima relajación en el tranquilo pueblo de Brischis, en los valles de Natisone (Nediza), a 5 km con Eslovenia, en un lugar perfecto para una estancia de calidad inmersa en la naturaleza.



































Disfrute de sus vacaciones en la máxima relajación en el tranquilo pueblo de Brischis, en los valles de Natisone (Nediza), a 5 km con Eslovenia, en un lugar perfecto para una estancia de calidad inmersa en la naturaleza.
Apartamento grande y lujoso dentro de una sola casa con paredes de piedra (la anchura de estas paredes, incluso 65 cm, siempre permite el óptimo mantenimiento de la temperatura interna asegurando de forma natural, por lo tanto, el fresco del verano, incluso sin aire condicionamiento, y el calor del invierno). La casa tiene un inmenso jardín de unos 10.000 metros cuadrados, naturalmente delimitado por el río Natisone (Nediza), por otros dos arroyos, y está atravesado por el agua de un manantial, donde se pueden ver camarones de agua dulce, que termina su camino en dos grandes tinas en Piedras. También hay plantas altas, muchas flores, incluyendo diferentes cualidades de rosas, y hay una zona de barbacoa, en uso exclusivo, con mesa cubierta para comer al aire libre en medio del verde mirando al río. No hay nada, ni siquiera como él, a lo largo de todo el río Natisone (Nediza). El apartamento está distribuido en dos niveles, cada uno con su propio balcón a lo largo de toda la parte delantera de la casa. En la planta baja se encuentra la entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, la cocina, baño y garaje, con puerta automática, que permite el acceso al piso desde el interior. En la primera planta hay dos amplias habitaciones, una con una cama doble y la otra con dos camas individuales, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. El apartamento se caracteriza por una decoración moderna y está equipado con todas las comodidades.
La casa está situada a orillas del río Natisone (Nediza), de fácil acceso desde el jardín, donde el huésped será mimado para elegir si bañarse, pescar o subir se su canoa. El complejo, perteneciente a los Valles Natisone, ofrece excursiones fáciles de varias duraciones, en el Monte Matajur (Matajur) -2km-, particularmente escénico, varias rutas de bicicleta de montaña, una visita a las cuevas de San Giovanni d'Antro -5km-, un viaje a Cividale del Friuli -10km-, una ciudad medieval protegida por la UNESCO, o un momento espiritual en el Santuario de Nuestra Señora de Castelmonte -15km-. La proximidad a la frontera con Eslovenia hace que el lugar sea muy interesante para excursiones en el Parque Nacional Tricornio (Parque Triglavski Narodni) -30 km-, a lo largo del valle del río Isonzo (Valle de Soca) -15km-, donde se puede practicar rafting, barranquismo... etc., en La Montaña Negra (Krn) -30km-, escenario de muchas batallas en la Primera Guerra Mundial junto con la ciudad de Caporetto (Kobarid) -15km- conocida por el retiro homónimo, Monte Stol -10km- ideal para parapente, senderismo, ciclismo de montaña... etc y finalmente para los amantes del esquí está el centro de esquí de Bovec-Sella Nevea -36,5 km-, en el monte Kanin, en la zona de Italia y Eslovenia. Colaboro con otras instalaciones turísticas (mariscos, deportes, museos, restaurantes... etc.) con el fin de ofrecer a los huéspedes la programación de sus actividades favoritas.
La casa dista da: Kobarid e Soca Valley km 15, Bovec 38 km, Impianti sciistici Kanin-Sella Nevea 36.5 km, Cividale del Friuli 10 km, Santuario di Castelmonte 15.4 km, Nova Gorica 45 km, Udine 30 km, Trieste 87 km, Aeropuerto Trieste 48 km, Aeropuerto de Liubliana 115 km , Aeropuerto de Klagenfurt 136 km, Grado 64 km, Lignano 85 km, Venezia Mestre 149 km. Il mezzo migliore per muoversi rimane sempre l'auto.