Silvi Marina (TE). Muy bonito chalet adosado en residencia, a 250 metros de la playa.








Silvi Marina (TE). Muy bonito chalet adosado en residencia, a 250 metros de la playa.
El alojamiento incluye una cocina, un lavadero y una sala de estar con sofá cama doble, en planta alta hay dos dormitorios, baño con ducha y balcón, para un total de 6 personas. El salón está equipado con mesa y sillas para comer fuera. Afuera, condominio jardín, libre estacionamiento, todo en una zona residencial, vallada y con puertas automáticas, ofreciendo tranquilidad para sus vacaciones. La casa está equipada con utensilios de cocina, platos vajilla variada, TV 32 pulgadas, lavadora y plancha. No se admiten mascotas. El alquiler es de sábado a sábado.
La ubicación de la vivienda, además de la mar, con playas totalmente equipadas y tramos de playa pública ofrece viajes diarios en el pico más alto de los Apeninos (Gran Sasso), excursiones a los lagos de Scanno, Villetta Barrea y Bomba. Excursión en la naturaleza del Parque Nacional de Abruzzo en Pescasseroli. Las islas Tremiti, por embarque en el puerto de Ortona y Termoli. Visitar Roma en ocasión del Jubileo, a través de a 24, con entrada de Pescara Nord, situado a 4 km. Desde el apartamento, se llega a la capital en 2 horas. En el hinterland de los Abruzos también hay muchas ciudades medievales para visitar, así como de la cocina para saborear. Mariscos, carnes a la brasa, queso de oveja y mucho más.
En Silvi Marina, puede alcanzar a través de la autopista A24, tomar la salida Pescara Nord, así como por el aeropuerto de Abruzzo 20 km. Por estaciones de C.the de Pescara y Silvi. El apartamento será entregado en 17:00 del día de llegada y debe quedar a 10:00 en el día de salida.