Impresionante casa de huéspedes en el corazón de Marrakech. La elegante arquitectura tradicional cumple con el diseño moderno en este oasis de paz con 6 habitaciones.






























































Impresionante casa de huéspedes en el corazón de Marrakech. La elegante arquitectura tradicional cumple con el diseño moderno en este oasis de paz con 6 habitaciones.
Relájese mientras disfruta de un té de menta en la sombra de una de las carpas de la azotea, en una hamaca o en la terraza panorámica. También Relájese en el jacuzzi-piscina o hammam, a menos que usted prefiere un masaje en nuestra sala de relajación. Rachida, nuestra propia cocinera preparará deliciosas comidas que le permitirán disfrutar la mejor y auténtica comida marroquí, con ingredientes frescos del mercado local. Para su comodidad, todas nuestras habitaciones de diseño son en suite con aire acondicionado con baño tadelakt y equipado con acceso gratuito a Internet Wi-Fi. (Tadelakt es un revestimiento de yeso tradicional marroquí).
Nuestro riad está situado en el encantador barrio de Sidi Ben Slimane en el corazón de la medina, a 5 minutos a pie de los zocos y a 10 minutos de la famosa plaza Djema El Fna. Podemos ayudarle a organizar actividades, excursiones y visitas. ¿Por qué no salir de Marrakech por un día? Las montañas del Atlas están a sólo 1 y ½ horas en coche, donde verá hermosos paisajes, pueblos increíbles, y podrá ir en un viaje corto. Essaouira es una hermosa ciudad junto al mar para relajarse en un día, con grandes restaurantes de pescado.
El riad está situado a 10km del aeropuerto y podemos proporcionar un servicio de traslado que se recomienda a los huéspedes ya que encontrar el riad por primera vez a través de las estrechas calles peatonales es un poco difícil.