Entre el cielo y la tierra, un antiguo corazón de piedra majestuosa. Fragmentos de la historia de los pueblos distantes, apenas susurrés. El perenne desafío de hombre con la naturaleza, no más cerca de uno mismo.































Entre el cielo y la tierra, un antiguo corazón de piedra majestuosa. Fragmentos de la historia de los pueblos distantes, apenas susurrés. El perenne desafío de hombre con la naturaleza, no más cerca de uno mismo.
No es un hotel común, pero un Hotel de pueblo que conoce el tema de turismo contemporáneo y la filosofía de ''directo''. En Pietrapertosa, uno de los pueblos más bellos de Italia, ubicado en el parque de Gallipoli Cognato, en las Dolomitas de Lucania, 1088 metros, entre las casas de piedra enclavado en la roca, la roca iglesias y senderos para caminar, nacidos el primer pueblo Hotel della Lucania. Los apartamentos se diferencian por el tipo y el tamaño (de las tres habitaciones del Apartamentos studios) con el fin de satisfacer las diversas necesidades en materia de vivienda. Las casas también diferencian por cometas y estrellas. En cometas, ofrecemos privilegios adicionales: productos del cuidado del cuerpo cosméticos de la bolsa; un periódico de su elección cada mañana y el 10% de descuento en compras en nuestro café-gourmetteria. Todas están equipadas con cocina americana, proporcionamos sábanas y toallas. Para quienes optan por la residencia, también hay toallas de cocina. Es una nueva forma de hacer turismo, no verticalmente, sino horizontalmente. Las casas están situadas en el centro histórico, inmerso en el tejido social del pueblo, permitirá el abrir las ventanas para disfrutar el paisaje, el olor del lugar, sentimiento para pocos días, residentes y visitantes no es sencillo. Además de servicios, ''Vendemos'' la hospitalidad, la cultura y el silencio!
El pequeño pueblo es hoy muy conocido por la fantástica aventura del ''vuelo del ángel'', una atracción turística que le permite volar a 500 metros de altitud, en un viaje largo de 1 550 metros. Un cable de acero conecta las dos perlas de los Dolomitas escarabajos: Pietrapertosa y Castelmezzano. ¡El sueño de Ícaro, en este lugar, se ha convertido en una realidad!
La recepción se encuentra en la entrada a la ciudad, llegando por el 13bis de S.S.