Dormir bajo el jamón - como para permanecer en la despensa - en la granja de los niños










Dormir bajo el jamón - como para permanecer en la despensa - en la granja de los niños
Nuestras habitaciones fueron reconstruidas en 2010. Las habitaciones son las economías tradicionales en una granja lookalike undheißen; Tachuela sala, panadería, despensa, lavadero. Han sido decoradas con detalles Liebezum y decoradas. Todas las habitaciones tienen baño privado con WC. Los niños alcanzan sus camas en una escalera, pasando de jamón y salchichas o undZaumzeug de silla de montar, en el ático acogedor donde se encuentra una zona de dormitorio grande.
¿Buscando pies sucios? -Aprender continuamente con todos tus sentidos... Nuestro camino conduce de la vieja escuela en Ribbeck para una distancia de 2,5 km zumKinderbauernhof Marienhof. La ruta es esgab todavía que no faltan mensajes sin lidiar con el compás y dispositivo GPS. Esto descalzo no es un clásico en el herkömmlichenSinne, pero serpentea a lo largo de un camino de la agricultura por bosque undWiesenränder al lugar del lavado de pies. Implica no sólo pies, pero también umsKöppfchenIrren y confuso en el seguro de vida Maismit. A pegado a envolvente con el plan de la compra könnendiejenigen laberinto, que en serio no para saber más... No está acostumbrado a recuperar el dinero. A más tardar en octubre, cuando el maíz se cosecha, encontramos pero también los últimos visitantes callejeros.
Ribbeck, con la descrita por Fontane Birnbaum, es un pueblo en la región Havelland, a 30 km de Spandau. A las afueras de la localidad, en las praderas de havelländische, usted encontrará el Marienhof, la vieja aldea de la mansión que es granja infantil desde 1999