Esta encantadora granja pequeña provenzal tradicional con suavidad de la vida, su ubicación, en medio de los monumentos más importantes, que le encantará.






















Esta encantadora granja pequeña provenzal tradicional con suavidad de la vida, su ubicación, en medio de los monumentos más importantes, que le encantará.
Exposición sur completo en una terraza a la sombra de una glicina con campo cerrado de césped y piscina. El Interior es una casa de principios del siglo XX reformado al estilo provenzal tradicional con techos de vigas, piso de parefeuille anterior, chimenea, escalera de madera. Una bahía ventana con vistas a la terraza. Dormitorios, baño y cuarto de baño en los 2 niveles.
Esta pequeña granja provenzal le encantará con su suavidad de vivir, su ubicación, se centró en el centro de todos los lugares a visitar. Una 1/4 hora de las arenas de Arles y su mercado tradicional o de Aviñón y su famoso puente: su famoso festival y su palacio Papes. En el sur, las playas de arena fina de Saintes Marie de la Mer y la Camarga norte inmenso. Norte, la Garriga donde se esconde el Pont du Gard entre ginetas y encinas. A la derecha, el mont Ventoux, el gigante de la Provence que se eleva a 1800 m, cubren a menudo con nieve en invierno y que sigue siendo la principal etapa del Tour de Francia. Montpellier el estudiante moderno, magnífica ciudad peatonal y decididamente abierto hacia el futuro. Y menos de una hora a partir de ahí, un pequeño remanso de paz y frescura.
20 min de la estación de TGV de Avignon; Salida de la autopista 15 km, Remoulins 20 km de Arles, Nîmes centro 15 km. de Marsella o Montpellier Aeropuerto 75 km cada uno. Las playas de Saintes Maries de la Mer 45 km y 20 km o base náutica a 4 km de río.