Un oasis de tranquilidad, ideal para disfrutar de las joyas de las montañas Camacha y todo lo que la isla de Madeira tiene para ofrecer y que está a su alcance para desvelar.






























Un oasis de tranquilidad, ideal para disfrutar de las joyas de las montañas Camacha y todo lo que la isla de Madeira tiene para ofrecer y que está a su alcance para desvelar.
Tenemos cuatro casas esperándote. Tres tienen dos dormitorios y una casa tiene uno. Y todos incluyen salón con chimenea, cocina totalmente equipada, baño / aseo, barbacoa. Todas tienen terraza privada y vistas al valle. Y rodeado de nuestros hermosos jardines, llenos de plantas y árboles frutales. Estamos en las afueras del pueblo de Camacha en un área de 3,4 hectáreas (8,4 acres) de colina verde. Amueblar cada casa en el estilo típico de Madeira, con muchos toques personales. Todos los elementos esenciales están ahí para hacer su estancia cómoda y relajada. (Sí, hay un sacacorchos y abre latas,!!). Para mayor bienestar, hemos añadido una sala de lavandería compartida con lavadora y secadora. Recientemente, hemos añadido un maravilloso spa con bañera de hidromasaje para el uso de los huéspedes. Ubicado en su propio edificio, es el lugar perfecto para relajarse, saboreando las refrescantes burbujas del spa y las fragancias perfumadas de velas y difusores. Se proporcionan toallas y albornoces bajo petición. También tenemos bicicletas de montaña (con cascos) a su disposición. Se pueden utilizar a diario siempre y cuando estén pre-programados.
Cuando estés aquí, puedes dar un paseo por el bosque de laurissilva, Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO, un remanente de una primitiva cubierta forestal que desapareció del continente europeo en las últimas glaciaciones, caminando por una red de senderos o levadas (canales de agua). También se puede practicar ciclismo de montaña o dar un salto a la costa para nadar. Si tienes un espíritu más aventurero, puedes bucear, escalar o canionismo, pero también puedes relajarte y disfrutar de la gastronomía local, el vino de licor de renombre mundial y el ron agrícola, una especie de secreto bien guardado que ahora está llegando a los mercados internacionales.
La ubicación es privilegiada, creando esa sensación de estar lejos y cerca de todo al mismo tiempo. Cantinho Rural está a sólo cinco kilómetros del pueblo de Camacha, a diez del aeropuerto y a 18 de la bulliciosa capital de la isla, Funchal.