Casas rurales del país con encanto en un entorno idílico de Lincolnshire Wolds. Un escape ideal ''lejos de todo'' a un rincón tranquilo de Inglaterra rural.









Casas rurales del país con encanto en un entorno idílico de Lincolnshire Wolds. Un escape ideal ''lejos de todo'' a un rincón tranquilo de Inglaterra rural.
Las cabañas se encuentran a las afueras de gran Sturton – una pequeña aldea cerca de Horncastle en el borde de la hermosa de Lincolnshire Wolds. Creado a través de la conversión comprensiva de un granero georgiano de ladrillo rojo, estas cabañas de lujo están ''lejos de todo'' escapada ideal para un tranquilo rincón de Inglaterra rural. Cada cabaña tiene su propio colorido patio jardín con vistas panorámicas de prados, bosques y un lago privado. Dentro de los terrenos son un campo de croquet, deliciosa comida campestre y quinchos y un sendero natural a través de bosques privados. Acceso a primera clase golf y montar instalaciones está disponible cerca en modestos honorarios. Una variedad de elementos de época dan carácter y encanto individual a cada cabaña. Se proporcionan toallas y ropa de alta calidad de forma gratuita. Todos tienen calefacción central regulable, TV color conjuntos, grabadoras de video y radio reloj en los dormitorios.
Las cabañas ofrecen una base ideal para visitar el campo virgen, pueblos pintorescos y las amplia, seguras y arenosas playas de la costa de Lincolnshire. Otras atracciones cercanas incluyen la magnífica catedral de Lincoln y el castillo, la batalla de Gran Bretaña Memorial vuelo en Coningsby, numerosas casas señoriales, país parques y santuarios de vida silvestre.
Los propietarios, Dan y Hiroko, dar una cálida bienvenida a los visitantes de las cabañas y están siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento sobre el terreno o información cuando sea necesario. Los niños de todas las edades son muy agradables y útiles artículos como cunas, sillas altas y bañeras están disponibles.