The Cottage es una hermosa casa de piedra de 292m renovada de 1888 con un jardín idílico, en un campo de 4000 acres y una vista fantástica a la espera de albergar sus sueños. ¡Tu paraíso en Mani! ¡UN RETO REAL!
















The Cottage es una hermosa casa de piedra de 292m renovada de 1888 con un jardín idílico, en un campo de 4000 acres y una vista fantástica a la espera de albergar sus sueños. ¡Tu paraíso en Mani! ¡UN RETO REAL!
Casa de piedra tradicional construida, 292 metros cuadrados. en un campo de 4.000 metros cuadrados con un hermoso jardín. Está situado en la hermosa colina de Ageranos, región de Gythion en el sur del Peloponeso, con una maravillosa vista desde el lado este a la playa de Vathi y desde el lado norte a la magnífica cordillera de Taygetus. La playa está a 1500 m. de la casa. La vivienda consta de tres niveles. La planta baja superior, de 134 metros cuadrados, que consta de dos amplios dormitorios que miran a un pequeño porche y comparten el aseo y el baño. Un gran salón separado de la cocina, comedor y dormitorios con grandes arcos de piedra. La sala de estar tiene un gran porche con vistas al mar y una pequeña terraza en la entrada con vistas a la cordillera de Taygetus. Una cocina incorporada y un comedor. La parte superior de la casa 42 metros cuadrados, con una cómoda escalera pavimentada con azulejos y un mango de madera para un mejor acceso y un aseo con ducha. La habitación tiene un balcón con vistas panorámicas a la playa de Vathi y a las montañas Taygetus, con sus pequeños pueblos. Y la planta baja parte 35 metros cuadrados que es un apartamento separado en sí. Consta de una sala de entrada donde hay una pequeña cocina construida y un aseo independiente con ducha y un amplio y cómodo dormitorio. Tiene vistas al jardín de la casa y tiene su propia terraza y pequeño porche.
Toda la zona que se llama Mani, se asemeja a un museo lleno de torres y castillos tradicionales hechos de piedra, algunos de ellos reconstruidos o renovados y otros en ruinas, pequeñas capillas construidas en piedra que datan de la época bizantina. Muchos de ellos han sido decorados con mosaicos raros y otros tesoros. La zona de Vathi con la magnífica playa cuenta con dos restaurantes con sabrosa comida local y música tradicional griega en vivo en las noches de verano. Justo en la carretera principal se encuentran las tabernas de María, con recetas caseras, de Hannover con platos internacionales y Thalami de Vassilis con una magnífica vista, con pescado y platos especiales. Junto a la playa de Vathi hay numerosas bahías con aguas cristalinas aptas para nadar y pescar, y pequeños pueblos con restaurantes de pescado en la playa y en las rocas. Algunos de ellos son, Kamares, Kalyvia, Skoutari. La zona de Ageranos se encuentra entre dos grandes pueblos. Primero el pintoresco Gythio, que se asemeja a las islas del Egeo, con restaurantes de pescado en la playa y la pequeña península de Kranais con la pequeña iglesia y el faro y en segundo lugar toda la ciudad de piedra de Areopolis. Cabo Tainaron, Vathia, Monemvasia, Esparta, Dyros Caves, Mystras son algunos de los tesoros turísticos de la zona. Ideal para la pesca, buceo, esquí acuático y esquí de montaña en el invierno en las montañas Taygetus, Parnon y Mainalo, así.
Región del Peloponeso sureste, llamada Mani, accesible en coche y autobús. Elefterios Venizelos aeropuerto en Atenas, 260 km y Kalamata aeropuerto en Messinia 80km.