Frescura y comodidad en una casa jardín junto a la playa y a 5 minutos de Ponta Delgada.






























Frescura y comodidad en una casa jardín junto a la playa y a 5 minutos de Ponta Delgada.
La casa, ubicada en Livramento, es en una finca rodeada por un gran jardín con vistas al mar y la montaña. Es un espacio multifacético donde tanto puede ir a correr y disfrutar de la naturaleza y en un minuto en coche, puede ir a bucear en el mar. Es un alojamiento de calidad, con la comodidad de una casa, que hará de su estancia en la isla de São Miguel, una experiencia inolvidable de relajación. Construida en el siglo XX, la casa, perteneciente a la familia del Vizconde de Porto Formoso, conforma una de las tres casas de la quinta. La que una vez fue oficina, almacén de herramientas y alimentos, hoy mantiene las características originales de la arquitectura rural, practicada en la región y es parte de nuestros alojamientos locales. Con los recientes trabajos de conservación, la casa ofrece la comodidad de una casa del país junto al placer de la naturaleza con vistas al mar. ¡Le esperamos! La casa es una vivienda unifamiliar con una superficie de 100 m2, distribuidos así: 1 sala de estar, 1 comedor, 1 cocina, 1 hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños (1 con bañera) y otro con ducha. El jardín, así como la ruta para correr, puede utilizarse por los huéspedes, teniendo en cuenta la zona delimitada por las puertas que siempre deben estar cerradas. En el día de llegada la casa ofrece una cesta de bienvenida así como almacenamiento y limpieza.
São Miguel es la isla más grande del archipiélago, con 62,1 km de longitud y 15.8 km de anchura máxima. El área es de 744.7 km2, hogar de más de la mitad de la población de las Azores: 137856 habitantes (2011). San Miguel forma el grupo oriental del archipiélago de Azores junto con la isla de Santa María, situada a 81 km. El punto más alto de la isla, a 1105 metros sobre el nivel del mar, se encuentra en el Pico da Vara, 37° 48 ' 34 '' de latitud norte y 25° 12 ' 40 '' de longitud oeste. El tamaño de la isla y la diversidad de infraestructuras y servicios hacen de San Miguel una isla experiencial y una puerta al descubrimiento de las Azores, con muchas actividades a hacer: rieles, observación de ballenas, buceo, golf, observación de aves, pesca, navegación a vela, surf, paseos a caballo, entre otros.
La casa está situada en la Rua das Necessidades, 120 en Livramento, a la salida del aeropuerto, siga la dirección de Ribeira Grande. Debe dejar la autopista en la salida de Ribeira Grande, justo después de la salida que indica Estádio. Unos 300 metros después de la salida coja a la derecha en una calle que dice Canadá das Necesidades. Descienda la calle y a unos 300 metros a su derecha encontrará el número 120. ¡ Bienvenido!