Bonita casa de piedra para 4 personas en el corazón del parque natural del Luberon, piscina.










Bonita casa de piedra para 4 personas en el corazón del parque natural del Luberon, piscina.
Muy luminosa y funcional: agradable! Todas las comodidades para unas vacaciones exitosas. Wi-Fi, cochera, jardín sombreado con barbacoa, piscina vallada y tumbonas, zona de petanca con juegos de bolas. La casa está orientada al sur y disfruta de bonitas vistas de la campiña y del macizo de Luberon. A sólo 3 kms de la aldea de Ménerbes.
Lejos de la ruta comunal y rodeada de viñedos, su ubicación es ideal para visitar las aldeas circundantes, pasear los mercados, antigüedades en los mercados de pulgas, o simplemente pasear por las numerosas rutas de senderismo, montar en bicicleta por senderos y pistas forestales. Cerca de sitios turísticos como, Abadía de Senanque y Silvacane, Aviñón y su Palais des Papes, Pont du Gard, el Mont-Ventoux, Sault y sus campos de lavanda, Vaison; Orange y su famoso Chorégies, Arles y la Camargue, Cassis, Marsella y Aix-en-Provence. Acceso rápido a las principales carreteras.
A 3 kms de Ménerbes. a 20 km de la salida de la autopista A7 de Cavaillon; a 40 km de la estación de TGV de Avignon; y a 80 km del aeropuerto de Marsella.