Muy bonito apartamento, muy tranquilo, luminoso y panorámica, en el centro de la ciudad.
















Muy bonito apartamento, muy tranquilo, luminoso y panorámica, en el centro de la ciudad.
Casa de vacaciones regularmente autorizado por la Municipalidad de Nápoles, situado en el centro de la ciudad en uno de los más antiguos de la ciudad, en el quinto piso con ascensor en un edificio de la ' 700. El apartamento consta de un salón con cocina americana, un dormitorio con balcón con vistas panorámicas de la ciudad vieja y el Vesubio, comedor y un baño con bañera y ducha. En la terraza hay una dependencia con dos camas individuales y baño con ducha. En las inmediaciones encontrará todas las atracciones más importantes históricas y culturales de la ciudad.
Baño completo con bañera y ducha, segundo baño completo en el edificio anexo con ducha. Apartamento tranquila, panorámica y soleada posición, calefacción central, ascensor, aire acondicionado (sólo en una habitación), tiendas de abarrotes abajo, cochecito incluido.
El apartamento está muy bien comunicado por transporte público, el enlace desde/hacia el aeropuerto está a 10 minutos en autobús (''Alibus''). La estación de trenes de Sorrento, Pompeya y Herculano y el puerto de ferries a las islas están a poca distancia.