Villa El Pinar, con PISCINA PRIVADA, AIRE ACONDICIONADO, BAR Y BARBACOAS junto al Pantano de San Juan y el Río Alberche, con capacidad hasta 20 personas, en Pelayos de la Presa, a 50 Km del centro de Madrid.






























Villa El Pinar, con PISCINA PRIVADA, AIRE ACONDICIONADO, BAR Y BARBACOAS junto al Pantano de San Juan y el Río Alberche, con capacidad hasta 20 personas, en Pelayos de la Presa, a 50 Km del centro de Madrid.
Ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, rodeada de árboles, pinares y montañas. Tiene 6 dormitorios y 4 cuartos de baño. Vivienda principal amueblada de 200 m2, con capacidad hasta 13 personas con 4 dormitorios dobles, Armarios empotrados, Aire Acondicionado, Ventiladores de techo y Calefacción. Salón Comedor con Chimenea y 3 Sofás Camas dobles, Televisor LCD de 32” con canales satélites, Dvd con Películas de diferentes géneros e idiomas y videoconsola Wii. Cocina Independiente con Electrodomésticos y Menaje: Lavavajillas, Microondas, Tostadora, Sandwichera, Exprimidor de Zumos, Batidora, Brazo Batidor, Picadora, Horno eléctrico, Cocina de 5 fuegos, Frigorífico y Cafeteras. Dentro de la misma parcela hay otra vivienda con capacidad para 7/8 personas, con aire acondicionado, ventiladores y calefacción, Salón comedor con TV LCD, sofá cama, cocina americana con electrodomésticos: frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, tostadora y menaje y lavadora. 2 dormitorios; uno doble y otro triple y 1 cuarto de baño. Parcela ajardinada de 1500 m2 con Piscina Privada, Baño, Ducha y Vestuario Exterior de uso para la Piscina, 2 barbacoas, Bar junto a la piscina con Botellero Frigorífico y Armario Frigorífico de Conservación y Congelación, Máquina de Hot Dog y Fregadero. Merendero, Cenador, Ping Pong, Futbolín, Juego de la Rana, Área Infantil con Columpio, Tobogán, Balancines y Casita para Niños.
El Pantano de San Juan, conocido como “La Playa de Madrid”, uno de los pantanos más grandes y quizás el más preparado de la Comunidad de Madrid, alimentado por el río Alberche, tiene 53 km. de costa con orillas muy recortadas que forman tranquilas y majestuosas calas y pequeñas playas, algunas muy escondidas, de roca y arena en algunos tramos (cuando el nivel de agua está bajo), rodeado de abundantes pinares y encinas donde disfrutar de un merecido descanso. Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela windsurf, ski acuático, piragüismo y natación. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas, con embarcaderos, restaurantes, clubes náuticos, camping y chiringuitos de temporada. Los montes que rodean Pelayos de la Presa, son el lugar perfecto para la práctica del trekking, mountain bike, motor o deportes ecuestres, escaladas y senderismo, golf, paintball, quads y tiro con arco.
Por carretera desde Madrid, saldremos por la N-V, o por la M-30, M-40 o M-50 hasta la M-501, dirección San Martín de Valdeiglesias, carretera conocida como la Carretera de los Pantanos y se continúa por Brunete y Chapinería hasta atravesar el Río Alberche y llegar a nuestro pueblo en el Km. 52.600. Para llegar a Pelayos de la Presa en transporte público, se coge el autobús 551 de la Empresa CEVESA, desde el intercambiado Príncipe Pío.