Nos complace darle la bienvenida! ¿Planeando sus próximas vacaciones en la selva de Baviera y buscando un alojamiento más adecuado? Entonces nuestro apartamento es definitivamente para usted!


























Nos complace darle la bienvenida! ¿Planeando sus próximas vacaciones en la selva de Baviera y buscando un alojamiento más adecuado? Entonces nuestro apartamento es definitivamente para usted!
Ofrezco vacaciones en familia con un montón de descanso y recreación en verano y en invierno, el aire sano y la hospitalidad. Muchas rutas de senderismo, instalaciones de piscina, así como pistas de esquí, remontes y pistas en el invierno. Mi casa está abierta todo el año, incluso en Navidad y año nuevo. Podrá relajarse en el amplio jardín con solarium, barbacoa y mucho parque para los niños, en un ambiente familiar. El apartamento está bien equipado. 3 habitaciones dobles con ducha / WC, baño, 1 sala de estar con TV vía satélite y Wi-Fi, balcón y una cocina grande con todo confort, lavavajillas, cafetera, nevera y congelador, calefacción central. Aquí pueden pasar los días más bonitos del año.
Nuestro apartamento está situado en el corazón del parque natural bosque bávaro. Usted puede relajarse en nuestro confortable, totalmente equipado apartamento con 2 habitaciones dobles / con, 1 habitación doble con ducha y WC. Bien equipadas baño, cocina nueva con asiento de esquina, microondas, nevera/congelador y vajilla, también un gran salón con TV vía satélite y balcón. En nuestro jardín con césped y barbacoa zona con pabellón puede disfrutar de los días más hermosos en el año cerca de experiencia de carácter único. Numerosas rutas de senderismo en los alrededores invitan a caminatas en verano. En el invierno todos los entusiastas de deportes de invierno pueden disfrutar de sus senderos cercanos y las pistas de esquí. ¿Eres curioso? Luego tomar un vistazo a nuestro apartamento y la ubicación Ruhmannsfelden.
En coche: desde la dirección Munich en A-92 a Deggendorf. Desde el norte, por la A3 a Deggendorf. Desde la dirección de Berlín por la A9 hasta el cruce de la autopista Nuremberg, desde aquí por la A3 a Deggendorf. De Deggendorf en coche unos 18 km en la B11, luego llegar a su destino Ruhmannsfelden. En tren: desde Norte, oeste y la Alemania Oriental a través de Nuremberg – Regensburg – Plattling – Gotteszell.