Casa de campo en el encantador asentamiento de Skeabost Bridge, es una base perfecta para descubrir las maravillas de Skye. Con sus impresionantes vistas al lago y a la montaña es amado por los observadores de aves, fotógrafos y caminantes.






























Casa de campo en el encantador asentamiento de Skeabost Bridge, es una base perfecta para descubrir las maravillas de Skye. Con sus impresionantes vistas al lago y a la montaña es amado por los observadores de aves, fotógrafos y caminantes.
Nuestra antigua casa de juegos de 169 años de edad es conocida por los visitantes por su comodidad, realzada por sus gruesas paredes y su eficiente sistema de calefacción. Cómodo es otra palabra que se ve a menudo en el Libro de Visitantes, con los dos sofás reclinables de dos plazas siendo particularmente populares. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar exterior vallada, sabiendo que sus hijos y mascotas están a salvo. Cerca de la casa de campo hay un paseo junto al bosque, ideal para hacer ejercicio perros. Si llueve, los visitantes pueden retirarse en el interior, pero aún así admirar las maravillosas vistas al lago Snizort Beag. Cuando hace frío, la iluminación de la chimenea en el salón a menudo puede ser atractiva. También está disponible la TV con numerosos canales Freeview, WiFi gratuita y DVD, libros y juegos de mesa adecuados para adultos y niños. La casa también tiene una amplia gama de material de información turística, que se actualiza y amplía regularmente. En el exterior hay aparcamiento para dos, posiblemente tres, vehículos y un cobertizo con cerradura donde las bicicletas se pueden almacenar de forma segura. La casa de campo está en la ruta regular de autobús Portree-Dunvegan con un refugio de autobuses situado a pocos metros de la casa de campo y un práctico buzón de correos. Los propietarios pasan varias semanas del año en la casa de campo ellos mismos y se aseguran de que la cocina de los personajes y todas las demás habitaciones permanecen bien equipadas. Y nuestro limpiador obligado está cerca en caso de emergencia.
La casa de campo está en una ubicación ideal para explorar el hermoso paisaje de Skye y el patrimonio diverso. El pueblo de Skeabost Bridge es el hogar del idílico Skeabost Country House Hotel, recientemente reformado con buen gusto por nuevos propietarios locales. El hotel está a solo un minuto en coche de la casa de campo o a pocos pasos de un agradable sendero arbolado junto al lago. Las instalaciones abiertas al público incluyen un bar, con una acogedora chimenea, y un restaurante de clase alta. El hotel también cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos y nueve hoyos, con clubes disponibles para alquilar. La casa de campo también cuenta con un conjunto de clubes que pueden ser utilizados por los huéspedes. Junto al hotel se encuentra el impresionante río Snizort, el principal río salmón de Skye. Los billetes de día y medio día a un precio razonable se pueden comprar y también la matrícula de pesca por el ghillie. Hay muchas otras oportunidades cerca para los pescadores de mar y caza. También está cerca de dos centros de senderismo en poni. Hay numerosos paseos interesantes en los alrededores. Uno que no debe perderse es la isla de San Columba, a lo largo de las orillas del Snizort. Este lugar atmosférico es el antiguo sitio de la iglesia catedral de los Obispos de las Islas. Su cementerio de eery tiene cuatro tumbas que datan de las Cruzadas y una misteriosa efigie de un caballero. La antigua casa de campo contigua a la casa era el hogar de la famosa poetisa gaélica y activista, Mary Macpherson, o Mairi Mhor nan Oran, conocido como María Grande de las Canciones.
La casa está en la carretera A850 entre la capital de Skye, Portree, y Dunvegan, con su famoso castillo y colonia de focas. Está en el cruce de la A850 y el carril que conduce al asentamiento de Glenbernisdale. Portree, con sus tiendas, restaurantes, paseos en barco y otras atracciones, está a solo seis millas de distancia, y el ferry Uig a las Islas Exteriores está a 13 millas. La casa de campo está en la ruta de autobús Portree-Dunvegan, con una parada de autobús justo enfrente.