¡Bienvenido a casa! Espacio, comodidad y luminosidad, para una estancia deportiva o contemplativa en el corazón del Parque Natural de Vercors. Casa de campo a estrenar e independiente.





























¡Bienvenido a casa! Espacio, comodidad y luminosidad, para una estancia deportiva o contemplativa en el corazón del Parque Natural de Vercors. Casa de campo a estrenar e independiente.
casa de campo con entramado de madera con marco expuesto de los bosques de Autrans-Méaudre. El gran salón (salón - cocina - comidas) de 60m2 orientado al suroeste y grandes ventanales se abren a una terraza panorámica de 35 m2, ofreciendo 180 grados la vista más hermosa del pueblo de Autrans. 5 habitaciones grandes, incluyendo una de pie completo. Armonía interior cálida e íntima, mezclando madera y paredes blancas. Acogedor en todas las estaciones, la casa, aislada en lana de algodón de celulosa y fibra de madera, se calienta por una caldera de pellets de madera. Diversión extra, una estufa de leña, para la felicidad de un brote en las montañas, después de una buena sauna. A diario, disfrutará de los equipos más completos y de los grandes espacios de almacenamiento en todas partes. El sótano de 45m2 le espera para hermosos juegos de ping pong. En el rdc: amplio salón, dividido en 3 espacios: salón, comidas, cocina totalmente equipada: aseo independiente: dormitorio (cama 160x200) con baño y aseo. Planta alta: 4 dormitorios (en cada uno: 2 camas de 90x200: 2 dormitorios ofrecen una BZ adicional de 100x200): 1 baño (9m2) con ducha italiana y bañera: 1 baño con sauna de acceso gratuito y ducha italiana: 2 aseos independientes. Garaje cerrado, rdc: con taquilla para esquís y material deportivo.
Via Vercors (ciclismo de montaña y senderismo) pasa a menos de 100 metros del chalet y le lleva rápidamente a la localidad. Jean Claude, su anfitrión, instructor de esquí y guía de montaña, puede aconsejarle sobre sus paseos y equipo. En el corazón del Parque Natural Regional de Vercors, el Vercors des 4 Montagnes, del que Autrans y Méaudre son pueblos, es un territorio ideal para las vacaciones: -Pleine naturaleza, con un ambiente rico y preservado, bien marcado y numerosos senderos, para todos los niveles: la reserva natural de las tierras altas, la más grande de Francia, no está lejos- Sportif, con variadas actividades y equipamiento en consecuencia (esquí de fondo (una de las zonas más bellas de Francia , Juegos Olímpicos en 1968, o alpino, raquetas de nieve, senderismo, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, parapente, espeleología, barranquismo, etc. - Juguetón: una piscina en Autrans y una en Méaudre, una gran carrera de trineos de toda temporada (Autrans), tirolina (Méaudre), paseos en trineo de perros... -Gourmand: muchas granjas en Autrans y Méaudre, generalmente orgánicas, transforman su producción- Dinámica, ofreciendo eventos culturales y festivales a lo largo de las estaciones - Vivo y cálido: con resorts reales.
A 32 km de Grenoble, (Estación TGV) de fácil acceso en coche por Lans en Vercors. Autobús regular desde la estación de Grenoble, taxi en el lugar.