Q de Calidad Turística. Casa rural ubicada en el Centro de Navarra, ideal para visitar toda la provincia. Casa histórica de alquiler completo para 5 personas.









Q de Calidad Turística. Casa rural ubicada en el Centro de Navarra, ideal para visitar toda la provincia. Casa histórica de alquiler completo para 5 personas.
Casa reformada con los mejores servicios. Incluye jardín con barbacoa y mobiliario rústico para uso exclusivo de los clientes. Ideal para familias con niños. Plaza exterior peatonal en un entorno rural tranquilo. Cuenta con cocina completa, horno, frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica. Salón con DVDs, Vídeos, televisión, libros. Tres habitaciones muy acogedoras. Baño con ducha hidromasaje. Calefacción central. Instalación de energía solar.
Olite a 10 minutos. Pamplona a 20 minutos. Tafalla a 10 minutos. Estella y Urbasa a 40 minutos. Sangüesa a 40 minutos. Ubicada en Barásoain en el corazón del valle de la Valdorba, conocida por sus joyas románicas y su entorno natural. La Casa tiene un compromiso con el medio ambiente, siendo la primera casa rural en España con una instalación solar fotovoltaica de conexión a red.
Ubicada en el centro de Navarra y muy bien comunicada. Ideal para hacer excursiones por toda la provincia.