Nuestra casa fue construida en 1996 en estilo caribeño y los apartamentos construidos 2007 y 2011 se encuentran en la pequeña aldea de la roca negra con cerca de 1000 habitantes.





























Nuestra casa fue construida en 1996 en estilo caribeño y los apartamentos construidos 2007 y 2011 se encuentran en la pequeña aldea de la roca negra con cerca de 1000 habitantes.
Para su estancia en nuestra casa de huéspedes están disponibles: tamaño de tres habitaciones dobles confortables colchones, aire acondicionado, ventiladores de techo y dos ventanas grandes, un baño con ducha, bañera, lavado 2 cuencas frío/cocina y comedor, totalmente equipada (cafetera Espresso, nevera congelador, estufa de 4 platos, horno y suficientes utensilios de cocina, un gran porche cubierto con mesa de comedor para 6 personas y asientos para una noche acogedora. La casa ofrece también: Wi-Fi, lavadero separado con lavadora y secadora para todas las unidades residenciales, una ducha al aire libre después de un día en la playa, una terraza al aire libre, jardín, opcionalmente una cuna está disponible. Ropa de cama (semanal) y toallas (todos 4 días) para uso doméstico se incluyen en el precio. ¡Toallas de playa y de la red de mosquito se van a tomar! Si es necesario, también hay un servicio de cocina.
Playas: desde nuestra casa varios, muy hermosas playas se pueden llegar fácilmente. Turtle Beach (playa), 2 minutos a pie (ver foto derecha) bahía trasera, 20 min a pie (playa de Robinson! Por favor no tome valores) playa de surf de Mount Irvine (surf, buceo), a 3 km con taxi o a pie, Bahía de Bucco, Grafton Bahía agradable para caminar, cerca de 5 kilómetros, 10 minutos a pie, Pigeon punto y tienda Bay cerca del aeropuerto unos 15 km en taxi o coche privado. Para viajes a la bahía del inglés, se recomienda Parlatouvier Bahía, playas, Speyside y Charlotteville o bosque y varias cascadas para recomendar un vehículo privado o taxi. Un guía se puede transportar si es necesario. Compras: En el pueblo, hay 2 pequeños supermercados, 1 bar y 2 restaurantes. Tiendas más grandes y un gran mercado de frutas exóticas, verduras y pescados se pueden encontrar en la capital Scarborough.
Tobago es el más pequeño de las dos islas que forman el estado de la isla de Trinidad y Tobago. Tobago tiene un área de 300 km² (con islas pequeña Tobago, St Giles Islandia, Islandia de cabra y hermanas menores roca 303 km2) y una población de aproximadamente 50.000 personas.