Encanto de casa rural de Périgord noir, con piscina y jacuzzi.













Encanto de casa rural de Périgord noir, con piscina y jacuzzi.
En un siglo XVIII mansión restaurada en las reglas del arte (vigas, Revestimientos naturales) pero cómodamente equipadas (5 habitaciones incluyendo a una para persona con movilidad reducida, 5 baños), Wifi, TV, estéreo, Nespresso machine, le damos la bienvenida todo el año: existe la posibilidad de hacer fuego en una chimenea real y calefacción central. La casa cuenta con un jardín con barbacoa y acceso compartido a la piscina climatizada segura en fotovoltaico, un Jacuzzi, así como una sala de juegos (ping-pong, futbolín, juegos...)
Situado en el Cenac et Saint-Julien, a 12 km del corazón del Perigord noir Sarlat, 70% de los atractivos de Périgord son menos de 70 km: Lascaux por supuesto pero también a otros sitios prehistóricos menos espectacular y emocionantes, cuevas, castillos e iglesias por cientos, casas de campo, conserva parajes naturales. Los atletas no ser menos: tenis, kayak, escalada, golf, paseos a caballo, aerostático globo, ULM, senderismo... Y sin olvidar la legendaria gastronomía del Périgord: hígado graso, trufas, nueces, fresas, Monbazillac, Pécharmant.
En coche por la autopista A20 o la A89. Por avión, Périgueux, Bergerac o Brive aeropuertos están a menos de 100 km y Burdeos 200 km.