Hermosa casa en la ladera con vistas panorámicas perfecta para unas vacaciones, como una alternativa al trabajo de forma remota o para una estancia familiar.
































Hermosa casa en la ladera con vistas panorámicas perfecta para unas vacaciones, como una alternativa al trabajo de forma remota o para una estancia familiar.
El alojamiento tiene capacidad para entre 6 y 8 personas (se pueden añadir asientos de acuerdo). Las habitaciones, amuebladas con muebles antiguos o de época, dobles o dobles, se accede a través de una hermosa escalera de piedra serena; Aquí también está la gran habitación con cocina americana, lavavajillas, nevera y chimenea grande donde podrá relajarse y comer. También proporciona todo el lino necesario a la que se ha dado importancia centrándose en la calidad de los materiales (dums o colchas de plumas de ganso, almohadas analérgicas y / o ortopédicas y en plumas, algodón y / o algodón satinado, excelente marca y fabricante italiano). La vivienda que la alberga se divide por lo tanto en una primera habitación que consta de dos habitaciones comunicadas (doble y doble) servidas por su propio baño; la sala común, dos habitaciones contiguas (doble y doble) servidas por otro baño, y un último dormitorio principal muy amplio servido por su propio baño. Las habitaciones y los baños disponen de calefacción y chimenea. Alrededor de la casa encontrará pequeños rincones amueblados con mesas y sillas de jardín y en el gran césped delantero un terraplén utilizado para comidas al aire libre con barbacoa, gran mesa de madera y sala de estar para relajarse bajo la sombra de una gran jerga. También hay una cuna y una trona para los niños más pequeños.
La casa Vecchia consta de una hermosa casa de campo que data de la década de 1800, que se restaura típicamente siguiendo la tipología arquitectónica del lugar rodeado de 10 hectáreas de pastos, olivos y bosques. Se encuentra en una posición montañosa típica dentro de una zona de interés naturalista histórico, rica en plantas espontáneas, setas y diversas especies de animales, tiene, en el cultivo orgánico del olivo su expresión agrícola. La ubicación geográfica, con un panorama verdaderamente notable a más de 180 grados con vistas a Volterra y la roca Pietracassia con sede en Etrusca y el ambiente informal garantizan a los huéspedes unas vacaciones, inmersos en la magia de la naturaleza entre el arte y la historia, en un clima siempre agradable. La granja se encuentra en Chianni, en la provincia de Pisa, frente a Volterra, a cinco minutos de la ciudad balneario de Casciana Terme, situada en el clásico paisaje toscano. La casa, aunque está enclavada en las colinas de la Toscana, está a sólo 1 km de la localidad de Chianni. Se recomienda venir en coche, pero el país está conectado en autobús programado con la ciudad de Pontedera, donde se encuentra la estación de tren. El aeropuerto más cercano es pisado, donde se puede alquilar un coche o utilizar el enlace ferroviario para llegar a Pontedera. En el día se puede llegar al mar con sus playas o importantes ciudades artísticas e históricas como volterra, Siena, S.Giminiano, Populonia, Pisa y muchos otros.
56034 Chianni Pisa, Italia los huéspedes pueden acceder a toda la tierra alrededor de la casa, el césped en frente de la casa utilizado como un salón jardín, barbacoa con mesa y piscina.