Casa rural con mini golf y piscina en el centro del parque natural del Delta del Ebro.
















Casa rural con mini golf y piscina en el centro del parque natural del Delta del Ebro.
La casa está situada en un entorno único, a 2 minutos de Deltebre, a 1000 metros de la playa y en el centro del Delta del Ebro dónde se encuentra una magnífica fauna y flora. Tres baños completos. Chimenea. Cocina comedor. Lavadora. Lavaplatos. Frigorífico. Sala de estar. TV con DVD. Calefacción. Habitaciones dobles: 1. Habitaciones triples: 2. Habitaciones cuádruples: 1. Habitaciones simples: 1. Exterior: piscina, mini golf, campo de fútbol, columpios y un amplio jardín.
Los deltas de los grandes ríos mediterráneos son tierras de un valor extraordinario, porque suelen ser espacios poco alterados, que contrastan con el resto de deltas de un litoral profundamente urbanizado, por la rica vegetación y la fauna que acogen y por la elevada productividad agrícola de sus tierras. Con sus 320 km2, el Delta del Ebro es la zona húmeda más extensa de Cataluña y constituye el hábitat acuático más importante de la Mediterránea occidental, después de la Camarga; y el segundo del Estado español, después de Doñana. El interior del Delta está dominado por los arrozales, que hacen que el paisaje cambie completamente según la estación del año. Las tonalidades de color marrón que muestra la tierra fértil al inverno, poco a poco se transforma en espejos de agua cuando se inundan los campos a la primavera. Entonces, cielo y mar se funden, y el Delta se convierte en un territorio de fantasía.
La casa está situada en un lugar único, a 5 minutos de Deltebre, y a 8 minutos de L'Ampolla, en el centro del Delta de l'Ebre donde se encuentra una magnífica flora y fauna en el corazón de un parque natural donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el descanso así como de zonas de interés, deportes de aventura y muchas curiosidades más.