TRANQUILIDAD Y CONFORT. Casa con jardín privado, donde podrá disfrutar de unas noches. Cielo único y siempre estrellado.























TRANQUILIDAD Y CONFORT. Casa con jardín privado, donde podrá disfrutar de unas noches. Cielo único y siempre estrellado.
La casa está situada en la aldea de Fataunços los 2 km del distrito de Vouzela-Viseu, es una casa de piedra del siglo XIX, muy cómoda y con un aspecto rústico/citadino, la casa tiene un jardín donde un lounge para escuchar música y obra, realizada en la sala tiene una mesa de billar y una mesa de juegos.
Puede disfrutar de un ambiente bucólico, senderos para caminar y disfrutar también las cualidades terapéuticas del agua, en uno de los más prestigiosos centros termales del nivel ibérico. Tenga en cuenta también la riqueza gastronómica de la región, donde se pueden disfrutar de una infinita variedad de dulces conventuales y una amplia oferta de restaurantes y tabernas. Naturaleza/gastronomía. Reserva Botánica de la Cambarinho (Joncallahan, a 12 km de casa de Fataunços). Serra do Caramulo y Gralheira. Montón de San Macario. Aldea de la Pena, en la estructura de la pizarra, con restaurante (horno de leña cordero y arroz con menudillos). 4 rutas de senderismo en el municipio con señalización adecuada. Práctica de deportes extremos y Vouga, en Caramulo (agencia especializada rafting y rappel). Campo de golf y ecuestre de Belo Monte (a 18 km de Fataunços). Arte y asentamientos prehistóricos de la época romana (la casa de baños en Termas de s. Pedro do Sul).
Se encuentra en una zona muy tranquila con buen acceso. Situado en la aldea de Fataúnços, al pie del monte Lafão, corazón de Lafões. El pueblo es muy rico en casas blasonadas. Puede disfrutar de un ambiente bucólico, senderos para caminar y disfrutar de las cualidades terapéuticas.