Casa con jardín en el sol, al borde del mar. Se encuentra en Baie de Somme, le Tréport-Mers, Ault-Cayeux St Valery.



















Casa con jardín en el sol, al borde del mar. Se encuentra en Baie de Somme, le Tréport-Mers, Ault-Cayeux St Valery.
San Valentín de dos noches pareja una botella de champán esperando en la nevera
Cerca de los acantilados de Mers les Bains que descienden a la playa (5 minutos a pie). Esta villa (planta baja y jardín) en un estilo arquitectónico vasco le abre sus puertas en una tranquila zona residencial y en pleno sur. A dos pasos del centro de la ciudad y la playa, podrá disfrutar de los placeres del mar y la tranquilidad del jardín cerrado (sillas, muebles de jardín, barbacoa) además de la facilidad de usar una casa que tiene TODO LO NECESARIO PARA EL DÍA A DÍA (vajilla, té, café, leche, sal, azúcar). La casa acoge 2 personas (60 m2, jardín de 250 m2). Los perros son aceptados (pequeños o medianos, limpios). La villa no es adecuada para niños de poca edad (2/12). Fácil de aparcar el coche delante de la casa. Hall de entrada - cocina completa (cocina, nevera, horno, lavavajillas, microondas).
Cerca de la bahía de Somme y el parque de Marquenterre. actividades de playa y Puerto de Tréport, Villas de Mers les Bains y Varengeville sur mer, el valle de la Bresle. A un tiro de piedra de Tréport y la encantadora playa de Mers les Bains; cerca del bosque d'Eu; a 15 minutos de la bahía de Somme. La casa está en la frontera entre Normandía y Picardía. Esta ubicación ofrece dos ambientes muy diferentes: por un lado los valles de Normandía que terminan en una costa de acantilados, del otro, la región de Picard con sus interminables playas de arena. Se puede disfrutar de los innumerables placeres que ofrece la naturaleza: senderismo, bicicleta o paseos a caballo, playas, deportes acuáticos, vela, tenis, ciclismo, pesca, observación de aves, arqueología y también piscina, montaña, museos, visitas, gastronomía (pescados, mariscos, hongos).
A dos pasos de Tréport y la encantadora playa de Mers les Bains; cerca del bosque d'Eu; a 15 minutos de la bahía de Somme. La casa está en la frontera entre Normandía y Picardía. Esta ubicación ofrece dos ambientes muy diferentes a mano.