Casa de piedra para alquiler con vistas al mar en zona rural, la isla de São Miguel, Azores















Casa de piedra para alquiler con vistas al mar en zona rural, la isla de São Miguel, Azores
Esta casa de vacaciones se compone de una habitación doble, salón con estufa de azulejos, cocina totalmente equipada y con horno de leña tradicional y baño completo. Fuera de esta fiesta rural casa es un porche con barbacoa y jardín. Para el entretenimiento de sus huéspedes y libre de usar, esta casa de campo ofrece conexión WI-FI gratuita, TV vía satélite, DVD, equipo Hi-Fi, pequeña biblioteca, juegos de salón, 2 bicicletas y un campo de croquet en el extranjero. A su llegada a este alojamiento rural, los huéspedes tendrán esperando pan y mermelada casera, leche, café, té, fruta, agua, mantequilla y queso. Cada una de estas casas de vacaciones en piedra también tiene algunos artículos de la tienda de alimentación básica.
Le ofrecemos una amplia gama de servicios, a través de los canales apropiados, o alianzas con otras empresas que operan en el sector. Dotadas de senderismo, observación de aves, avistamiento de ballenas, las excursiones en todoterreno jeep o quad y el tejido de las comidas en horno de leña tradicional.
Esta cabaña se encuentra en la parroquia de s. Pedro Nordestinho, la mitad oriental del municipio del Nordeste, isla de São Miguel Azores. Es una antigua casa de campo, cuidadosamente restaurada que fue ampliada y adaptada a las comodidades de la vida moderna.