Disfrute de la tranquilidad y la vista al mar y la playa de cada ventana. Admirar todas las noches otra puesta de sol. Sólo un día en el mar. Qué cultura, buena comida y bebida, compras en la ciudad.































Disfrute de la tranquilidad y la vista al mar y la playa de cada ventana. Admirar todas las noches otra puesta de sol. Sólo un día en el mar. Qué cultura, buena comida y bebida, compras en la ciudad.
Exception translate: Empty reply from server
Hay mucho para experimentar y hacer en Ostende. En las inmediaciones del apartamento que tiene a lo largo de las terrazas frente al mar, bicicletas y karts de alquilen y rutas para probar. También él Oostende baloncesto fútbol Plaza de KVO está a poca distancia (CCA. 450 m), o saltar una bola en el campo de golf de 9 hoyos de Golf de Wellington. Todos los lunes de 3 de julio al 28 de agosto puede caballo de carreras en el hipódromo de Wellington de cerca. La piscina municipal con piscina cubierta y al aire libre, toboganes, jacuzzi y piscina para niños. También el Kinepolis está a 10 minutos a pie. El pintor de Ostende que Ensor está enterrado en la iglesia de las dunas, la iglesia es bien merece una visita. Ostende sí mismo no puede ver al lado del Kursaal, esto ofrece una gama de actividades musicales y culturales. También el centro cultural el gran Post ofrece teatro, danza, música y mucho más. Visitar la nave, un tres-amo Mercator o Amandine, un antiguo buque de Islandia. El servicio de ferry gratuito le llevará desde el centro a la orilla de este, donde el fuerte de Napoleón escondido en las dunas. Bien vale la pena visitar es el dominio de Ravesyde: pared del Atlántico a lo largo de muchos bunkers, por pasajes abiertos y subterráneos de dos kilómetros, puestos de observación y armas de la I Guerra Mundial y II; y el desaparecido pueblo de Walraversijde Anno 1465.
Ubicado en esquina de Malecón y Albertus cuesta, en la hermosa playa de mariakerke. Yo vivo en el mismo edificio, haciendo tiempos de llegada son muy flexibles.