Impresionante villa con piscina privada y vistas hacia el mar Egeo en Creta.













Impresionante villa con piscina privada y vistas hacia el mar Egeo en Creta.
Villa en Creta construida al pie de una colina a las afueras de Heraklion. Está situada en una ubicación privilegiada en una carretera central fuera de Heraklion hacia el pueblo de Episkopi. La villa ofrece una magnífica vista a las exuberantes colinas con árboles y enredaderas y el mar de Creta. Nuestra villa ocupa un terreno de 1.100 metros cuadrados y ofrece amplias y confortables áreas tanto en interiores como al aire libre para sus vacaciones en Creta. La zona interior de la villa es de 220 metros cuadrados y consta de dos niveles con dos entradas independientes, conectadas con la piscina. En la planta baja hay un salón amplio y acogedor, conectado con la cocina. La decoración es sencilla con antiguas piezas de mobiliario combinadas con elementos modernos, haciendo el ambiente muy agradable. En el salón hay una biblioteca con un escritorio, sistema de sonido de TV y Hi-Fi. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, tales como la cocina, nevera y microondas.
Creta es una isla con más de 1.000 kilómetros de costa con numerosas calas, bahías y penínsulas, que producen una multitud de playas de arena suave a orillas del mar Mediterráneo. Después de todo, está entre las mejores del mundo y ha establecido Creta como uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Y, por supuesto, la importancia histórica de la isla en el mundo de hoy como inicio de la civilización minoica con importantes hallazgos arqueológicos de Knossos, Festos y Gortina, se evidencia en las decenas de miles de visitantes cada año. Sin embargo, Creta es la isla más grande de Grecia, la quinta más grande en el Mediterráneo y, dentro de su área diversa de más de 8.000 kilómetros cuadrados, hay muchas otras joyas esperando a ser descubiertas por los exploradores más aventureros en busca de tesoros de vacaciones. Si aún no ha visitado Creta, este verano puede ser el momento para descubrir esta fascinante isla griega.
La villa está situada a las afueras de Heraklion, a 15 minutos del aeropuerto 'Kazantzakis' de Heraklion hacia el pueblo de Episkopi. La villa es accesible por taxi y autobuses dos veces al día.