Muy bonita villa, al sur, sin oposición pero no aislada, en un paisaje bucólico, había rodeado de viñedos, olivos y trufa pequeños Robles. Al final de los campos, Ouvèze serpentea tranquilamente.






























Muy bonita villa, al sur, sin oposición pero no aislada, en un paisaje bucólico, había rodeado de viñedos, olivos y trufa pequeños Robles. Al final de los campos, Ouvèze serpentea tranquilamente.
Este chalet soleado con vistas al Mont Ventoux (2011-2014) ha sido completamente renovado y tiene todas las comodidades de una residencia principal, los propietarios de permanecer seis meses al año. Recinto parcialmente cerrado de 3000 m², orientada al sur. La parte delantera es enselvada a algunos grandes árboles ofreciendo buscó frescura en el corazón del verano. Lateral y jardín trasero son lugares populares entre turistas que mucho placer a bañarse en la piscina romana de buen tamaño (aproximadamente de 5 m por 10). Todas terrazas están equipadas con muebles de jardín, ofrecerá la oportunidad de tomar su comida en paz. El Interior trae el apaciguamiento por su sutil y agradable decoración. La cocina está abierta en la sala-para-comer/estancia que da del lado este, en la terraza cubierta con vistas al mont Ventoux y sur lateral, en la terraza hacia la piscina y el jardín. Una pequeña escalera de piedra conduce al nivel inferior donde la habitación más grande agradablemente amuebladas y equipadas con ducha y un aseo. Su ventana da a una terraza con jardín bajo la sombra de un tilo. Aparcamiento situado en el perímetro de la propiedad, se encuentra más allá de una puerta de hierro forjado y es adecuado para 4 vehículos.
Muchas actividades son posibles en esta área, por ejemplo navegar por los numerosos mercados provenzales, mercados de pulgas, visitar pueblos bonitos en la ladera, exposiciones de pintura y escultura y arte, asistir a las sesiones de películas, conciertos y juegos (exteriores), caminar por las muchas rutas de senderismo a través de los viñedos y olivares. Paseos son posibles incluso en verano en vado de los ríos. Ciclistas o simplemente los amantes de la bicicleta pueden andar en los senderos montañosos o subir mont Ventoux. También hay centros ecuestres en la zona. Algunas ciudades, conocidas como Nyons, Vaison, Buis-les-Baronnies están muy cercanas y Avignon no está demasiado lejos, que todos ofrecen oportunidades para visitar y hacer compras. Los gourmets y gastrónomos no son menos ya que la región ofrece una gran variedad de restaurantes a precios muy razonables. Importantes detalles prácticos: en los alrededores, hay un centro médico (médico general, odontólogo, fisioterapeuta, osteópata, enfermera), una estación de bomberos... En la mayoría de las aldeas circundante, encontrará una oficina de turismo que ofrece muchos folletos, relatando los acontecimientos de la temporada y visitas a hacer.
La propiedad se encuentra en el Drôme (límite de Vaucluse), la mayoría de los turistas llegan por la autopista A 7, licencia en Bollène, Cruz Suze-la-Rousse, Tulette, Vaison para continuar hasta la villa ubicado a unos 9 kilómetros cerca de la Carretera de halcón a Buis-les-Baronnies