Le damos la bienvenida a nuestra casa. Cuando se trata de describir esta villa, las palabras resultan cortas, los adjetivos muy pequeños.






























Le damos la bienvenida a nuestra casa. Cuando se trata de describir esta villa, las palabras resultan cortas, los adjetivos muy pequeños.
Esta residencia le invita y le reta a vivir aquí, aunque sea un corto tiempo, no importa el motivo de su visita a Creta. No es sólo una residencia de vacaciones, construida sólo por esta razón. Esta casa es el cumplimiento de un sueño de una persona con mucho amor, que con empatía y prestando atención a cada detalle puso en esta casa, con el tiempo, lo que ella quería, lo que le inspiró, lo que ella admiraba y facilitaba su vida cotidiana. La zona de Plaka, donde se construye la villa no es su lugar de nacimiento, se encontró allí, se enamoró del lugar y el viaje para llegar allá y decidió buscar el lugar ideal en la zona para construir la casa de sus sueños. Ella eligió un terreno de 10 hectáreas frente a las montañas blancas en la ladera de una montaña, combinando el contacto con la naturaleza con vistas despejadas y acceso al mar.
A partir de ahí construyó una residencia de lujo de cuatro niveles, hecha de piedra, donde cada nivel expresa un estado emocional positivo, así que una buena vida entera tiene su espacio en esta casa. Espacios adecuados para un grupo de amigos que desean estar juntos y gozar lejos del ruido y las obligaciones diarias. Espacios que pueden ofrecer hospitalidad a una familia dentro de una atmósfera que ayudará a escapar de la rutina dentro de una casa hospitalaria de alto nivel y estética. Disfrute de momentos de paz y tranquilidad con los aromas, sonidos e imágenes de la naturaleza original y salvaje cretense. Ideal para ofrecer hospitalidad a una gran aventura amorosa secreta. En una mezcla de muchos elementos de la naturaleza y belleza cretense. En una combinación de pequeños y grandes momentos, la villa fue construida creando su propia historia.
La casa le espera para escribir su propio guión y experiencia, sus propios momentos especiales. Le ofrece la promesa de inspirarle, para convertirse en lugar especial en sus recuerdos. Invitando al mismo tiempo a visitar otra vez, para continuar su historia o comenzar una nueva.