Es una casa de campo del siglo XIX en el parque nacional de Circeo, a solo 100 metros del mar (las dunas blancas de Sabaudia son fácilmente accesibles a pie)





























Es una casa de campo del siglo XIX en el parque nacional de Circeo, a solo 100 metros del mar (las dunas blancas de Sabaudia son fácilmente accesibles a pie)
La posición en las laderas de la cabecera permite un clima templado y agradable incluso en caso de olas de calor extremas. La parte del Casale tiene capacidad para 12 personas (10 adultos y 2 niños) y consta en la planta baja del hall de entrada con mesa, cocina completa y baño. En la primera planta hay una sala de estar con TV, dos dormitorios dobles, un dormitorio con literas y dos baños. En la segunda planta del ático, hay dos dormitorios dobles, un dormitorio con dos camas individuales y dos baños. todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado a tiempo. El jardín privado tiene unos 700 metros cuadrados e incluye mesas, sombrillas y tres plazas de aparcamiento. La playa es gratuita o equipada, de 100 a 200 metros hay restaurantes, quioscos, pizzerías y la oportunidad de practicar diversas actividades deportivas. Las localidades de Sabaudia y San Felice Circeo están a 5 km. De vacaciones en Podere Circe rodeado por el verde fresco de la cabecera y la fascinante costa del Tirreno, en un lugar encantador para pasar su tiempo libre en la naturaleza.
La Riviera Di Ulisse entre el mito y la naturaleza rica en testimonios, historia y paisajes. Los orígenes antiguos de las ciudades costeras acentúan el encanto del distrito: Terracina, la puerta del sol, enriquecida por los romanos con impresionantes obras como el templo de Júpiter. Sperlonga, una ciudad medieval construida sobre un promontorio rocoso, una vez un lugar favorito del emperador Tiberio, que construyó una imponente villa allí. Gaeta, una ciudad borbónica protegida por castillos y torres que rodean iglesias medievales. Minturno y su imponente teatro romano todavía bien conservado hoy en día. Ponza, isla del Amanecer en la que la antigua tradición coloca, en competencia con el Circeo, la casa de la bruja Circé. El interior también conserva el arte naturalista y los tesoros. Entre ellos: Parco del Circeo, que también incluye la isla de Zannone, las dunas y lagos de Sabaudia. Fondi con el poderoso castillo de Caetani y la vasta llanura odiosa de naranjas que deleitó a Goethe
Un rincón de vegetación, un jardín encantado que el mar Tirreno baña por más de 100 kilómetros, El clima es suave incluso en los meses más fríos, arte y cultura, historia antigua, folclore, cocina, todo contribuye a hacer de la Riviera un cofre del tesoro, donde el tiempo tiene perlas raras y preciosas.