En nuestra finca de recreo en Grijpskerke en Zeeland hemos construido en 2008, en el granero, tres casas y un estudio de vacaciones y un alojamiento para grupos.

















En nuestra finca de recreo en Grijpskerke en Zeeland hemos construido en 2008, en el granero, tres casas y un estudio de vacaciones y un alojamiento para grupos.
Las casas de vacaciones están equipadas para 6, 7 y 9 personas, el estudio para 4 personas. Grupos que alquilar varios apartamentos a la vez también pueden tomar ventaja de la zona de reunión estrenar para actividades conjuntas. Las casas y los apartamentos son amplias, modernas, con una decoración rústica y forman un conjunto armonioso con el carácter histórico de la granja. Colores frescos y una auténtica construcción resultan en un conjunto atractivo y de buen gusto. La decoración es muy práctica y cómoda. Los materiales de construcción y la decoración son elegidos de tal manera que hay un buen clima para la cara- y los pacientes de la alergia. En este sentido, no está permitido fumar interior. Todos los apartamentos y cada apartamento tiene su propio jardín y terraza. Lavadora, spin secador, secadora, de interior bicicleta almacenamiento, carga capacidad para bicicletas eléctricas, suficiente espacio de estacionamiento, internet inalámbrico, información turística y biblioteca están disponibles para uso general.
En y alrededor de nuestra granja recreativa encontrará muchas actividades como karting, tenis de mesa, piscina y trampolín. Durante las vacaciones escolares que organizamos en particular para los niños de vez en cuando algunos extras como bake pancakes juntos, ascensiones de globo, pequeño tren viajes, horas de arte, pan horneado, bingo y así sucesivamente. Con los mini campamentos de bocht y De Kreekrug organizamos excursiones en bicicleta y un torneo de fútbol. También participamos unos pocos días al año en el arte y cultura ruta medio Walcheren.
Acceso por la autopista A58: seguir A58 Bergen op Zoom-Vlissingen. Tomar la salida 38 y seguir la nueva N57 hacia Domburg, hasta Grijpskerke es indicada al norte de Middelburg. Acceso de Schouwen Duiveland o Noord Beveland: siga la N57 hasta llegar a Serooskerke (Walcheren), salida a Grijpskerke. Llegó en Grijpskerke, inmediatamente izquierda el Jacob Catsweg, después de unos 100 m. se encuentra nuestra finca.