ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4/5 - Sensacional

Hemos tenido unas maravillosas vacaciones en la Toscana. Casa nerone ha ayudado mucho. la ubicación es excepcionalmente hermosa. el establecimiento de simple y funcional sin pompa innecesario. Hay nada de nada. la casa es mucho lugar. uno puede conseguir bajo sistema de árboles de sombra, o puede disfrutar el sol. Davide y anneliesa son personas muy amables y serviciales.
seguro que una vez más estamos en la casa de vacaciones de nerone.

5/5 - Sensacional

Mi pareja y yo estuvimos una semana en el apartamento de Elke y seguramente la fiesta seguirá siendo inolvidable para nosotros. Elke siempre ha sido muy preciso y puntual en responder todas mis preguntas y me dio una mano para encontrar un coche de alquiler asequibles y solucionar todos los problemas logísticos.
Isla de Paros es una joya y la casa, que es excelente y siempre todo tiene sobre todo una hermosa, enorme terraza con un gran vistas, donde hemos pasado momentos realmente agradables, especialmente desde el crepúsculo a partir (parte diurna de la terraza está bajo el sol).
Elke estaba muy atento a nuestras necesidades y a pedir disculpas por el hecho de que la máquina tenía un problema nos ofreció una cena en un restaurante de Parikia.
la ubicación es buena, pero necesita tener un coche o un scooter para moverse (algo que vale la pena en cualquier caso ya que la isla debe girar todo)

5/5 - Muy Bien

Tuvimos una estancia excelente en este hermoso apartamento en la playa.
El apartamento está super bien equipado, tranquilo y bien ventilado. En el caso de altas temperaturas, el apartamento está totalmente climatizado. ¡La cama grande de 2 m x 2 m es super cómoda!

El propietario, Bea, es muy amable. Ella hizo todo lo posible para hacer nuestra estancia va sin problemas. Y la parte superior, estos son el hotel de paso ofrecido, con acceso a la piscina, la sauna, el hammam en el gimnasio se ofrece para 2 adultos.

Era unas vacaciones de ensueño, volveremos!

Gracias otra vez Bea

Acceso directo a la playa, justo en la residenciaAcceso directo a la playa, justo en la residencia © PascaleBT @CC
4.5/5 - Notable

¡Hola vacaciones fueron maravillosas! Y sí, he tomado una vez más pequeñas plantas mediterráneas :) :) Encontré hoy - mira la foto y estoy muy feliz!
Por desgracia, he visto las hojas de cabra no - tal vez el próximo verano;) Saludos cordiales

Grafito, hojas de cabra, sedum...Grafito, hojas de cabra, sedum... © ReneeV @CC
5/5 - Estupendo

Cálida bienvenida de Gerard que se quedaron a escuchar durante los 2 meses de nuestra estancia, se nos acercó y nos llevará al aeropuerto con amabilidad.

La residencia está idealmente situada entre el océano y es playa negra en un lado y tiendas: alimentos, restaurantes, oficina de correos, médicos, etcetera. en el otro. La arena blanca playas no no están muy lejos del balcón que tuvimos oportunidad de ver delfines y sobre todo las ballenas (en agosto) y los habituales: 2 piraguas pesca y decenas de jóvenes de surf (a tratar) para vivienda nada que decir , organizamos los muebles a nuestra manera: 1 sofá, 1 cama de 90, mesa y sillas para 6 personas en el balcón que es separado del estudio por un gran ventanal y mantienen 1 cama de 90 y 1 sofá en la cocina bien equipada y amplio studio no hace. Problema SE para las comidas de 5 personas que quiero que sientan todo lo bueno nuestra estancia pero incluso verlo por en definitiva, estamos muy bien para que el sueño para una estancia en Polinesia y Tahiti.

Vivienda no coincide con la descripción: el área es muy mucho menos de 100 m2, agua de una habitación (y no baño) y una ducha al aire libre.

No hay espacio para hablar: un 2 cama en el salón que hay que cruzar para llegar a la cocina y el cuarto de baño y un pequeño cuarto equipado con un sofá cama que data de la década de 1970 y más incómodo (no como se muestra cama d años las fotos...). Necesidad de doblar este sofá para poder acceder a la terraza, sólo posible paso puesto que la vivienda está conectada a cada lado...
No hay privacidad para residentes de 4 personas en este mobiliario muy escasa y aparato.
Muy decepcionado con la relación calidad/precio y la falta de la descripción.

La habitación y camaLa habitación y cama © MeunierG @CC
4.5/5 - Formidable

Excelentes vacaciones en familia en este rincón de Baviera. El apartamento estaba limpio y acogedor, bien equipado, aunque un poco mojado (en el sótano). Los propietarios son muy agradables y nos dieron valiosos consejos para ir de excursión, una visita a Munich, las fiestas... Ideal para caminantes, ciclistas, esquiadores y nadadores (muchos lagos cerca).

5/5 - Lujoso

El pueblo es fenomenal, ideal para días de descanso y relax. La casa es muy cómoda, totalmente equipado y en una espléndida ubicación, está a 5 minutos a pie de la playa.
Los espacios al aire libre son magníficos, todos muy bien tratados y un montón de privacidad.
Nos encanta y un gran deseo de volver. Los propietarios son muy amables y serviciales.

4.5/5 - Perfecto

Esta estancia en el país de la casa nos trajo un soplo de aire fresco.
Nos gustó la sencillez y la amabilidad de nuestros anfitriones y disfrutaron de esta autenticidad.
Disfrutamos de sus hortalizas y especialmente sus tomates

Michel M.
Propietario
10/09/2018
Buenos dias,
Gracias por su mensaje, nos lo pasamos muy bien dándole la bienvenida.
Muy cordialmente.
Marie-Pierre Manaud
4.5/5 - Notable

Gran estancia de Maria y Judith que nos dio la bienvenida con gusto y hace que nos Descubra su maravilloso parque que rodea la casa de campo que tienen ambos con mucho valor.
Todo lo implementar que te sientes bien...
Resultado, si quieres tranquilidad, tranquilidad y paisaje por lo que esta casa está hecha para ti.
Muchas gracias a María y Judith por su hospitalidad y buenos consejos para las visitas, restaurantes y otros...

¡La parte superior!¡La parte superior! © HDANIEL @CC
5/5 - Admirable

Un realmente muy, muy tiene gusto agradable y muy limpio casa de vacaciones en una zona tranquila. La casa está perfectamente equipada, ofrece mucho espacio y está muy bien decorada. El jardín es un sueño y el lugar ideal para relajarse. Nuestro perro se ha sentido muy cómodo. Hay incluso una mesa de ping pong. La dueña es muy amable. Recomendamos la casa.

5/5 - Notable

Son varios años que mi familia (este año solamente mi esposa y yo) pasar nuestros sardinas de vacaciones en este hermoso apartamento de Ms Lycia.
El dueño es exquisito y cuidado de anticipar cada necesidad. Cada año hace más cómodo y acogedor apartamento haciendo (en invierno) de mejoras (este año encontramos todas las ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras, también el exterior de la casa es reemplazado fue enyesado y pintado; Finalmente era retiled la hermosa terraza).
La casa está en el centro histórico de Orosei y es muy luminoso, espacioso y funcional.
En la planta baja hay un pequeño aparcamiento (4-5 plazas) pero dejamos el coche en el frontal que ofrece San Antonio Plaza facil aparcamiento (unos 100 metros de la casa).
Pero lo más destacado de la casa es la terraza donde está comiendo la cena y pasaremos horas de la tarde (adjuntar fotos con una visión de la vista desde la terraza).

Para nosotros la casa de Licia es un poco nuestro segundo hogar.

Vista de la terraza y la vista.Vista de la terraza y la vista. © PaoloB @CC
4/5 - Extra

Les: Gracias a Jan por unas agradables vacaciones. La villa es hermosa, las vistas fantásticas y Jan y Liudmila son maravillosos anfitriones. Nos hemos disfrutado de nuestro tiempo en Lefkada y gracias por su ayuda y amabilidad. ¡Cuidado hasta que nos encontramos otra vez! Gemma: Unas vacaciones para recordar, 2 semanas de felicidad

Unas vacaciones para recordar...Unas vacaciones para recordar... © JG01 @CC
4.5/5 - Perfecto

Una hermosa casa, pies en el agua, sólo separado de la playa de la piscina en la terraza y 25 m de césped...

¡Ver la bahía de Río Negro, tranquila, sin ningún otro ruido en la mañana como los pericos y otras aves muy muchos en este lugar, un lugar de excepción... maravilla todavía por qué está de vuelta en Francia!

5/5 - Sensacional

Muy amable y servicial anfitriones. Excelente ubicación, en autobús o en Metro a pocos minutos de la ciudad. Apartamento amplio, buenas camas, cocina bien equipada. En cualquier momento una vez más.

5/5 - Admirable

Apartamento espacioso, limpio, propiedad insonorizadas, bonito muy bonito tranquilo. Cómodas habitaciones. Abierta sala de estar hermosamente decorada y TV. Consejo amistoso y sonido ultra del propietario, todas las guías necesarias están disponibles para un recorrido por la ciudad y sus alrededores. Todos están cercanos a pie en 10 minutos, tiendas, restaurante, metro, transporte, bicicleta... . Propietario muy afinado. Magnífico apartamento. Cocina muy agradable y completa ambos siendo ideal simple.situation la grand: terraza madera plantas e incluyendo una barbacoa para un exitoso desayuno y hora feliz! ¡Recomendar y volver sin duda!

5/5 - Admirable

Pasamos una muy agradable. La casa es muy grande. Limpio y con todas las comodidades. Dueños muy agradable. Ubicación ideal para familia con niños. Junto al mar y jardín césped que necesita para juego de la vista de la increíble dúplex!

5/5 - Espléndido

Las fotos de la casa y sus anexos son tal cual.
Lo que no se puede ver en las fotos es amabilidad con la que nos trataron los dueños de la casa, con detalles que hicieron la estancia aún más agradable.

Pasamos unos días increibles disfrutando de la piscina, el paisaje y la tranquilidad.
Un sitio precioso.

5/5 - Sin Par

¡Apartamento perfectamente con la descripción!!!!
Amplia casa, cuida, limpia, equipada con todo lo que necesitas! ¡Propietarios, acogedoras y servicial!

Acceso directo desde el jardín de la casa en una tranquila Cala en agosto con agua clara y muchos peces! Vista al mar, detrás de la casa un camino en el bosque donde se puede pasear con el cochecito! A pocos minutos a pie maravillosas otras playas!

¡Gran valor!

5/5 - Muy Adecuado

Tuvimos una estancia estupenda en el Señor Pinto, que sabe cómo permanecer tranquila y habla muy bien el francés.

La villa es incluso más bonita que en fotos y tiene una ubicación ideal para las visitas.
¡Hermoso exterior, piscina y excelentes vistas sobre Nazaré puesta del sol como un bonus!

Alquiler recomendado.

5/5 - Notable

No sabemos el lote y nos quedamos a las 6 en la casa de campo: desayuno, ubicación ideal para 6 personas, muy lindo jardin y piscina. Taller de cerámica y bicicletas para el alquiler de la casa. Visitas (Rocamadour, Pennes Agenais, Pujols, Puy L'Evêque) y montar en bicicleta a lo largo de la porción. ¡Buen recuerdo de esta semana en Duravel!

En el de la bicicleta de casa VélorouteEn el de la bicicleta de casa Véloroute © ERVR @CC
Junto a la piscinaJunto a la piscina © ERVR @CC
Tranquila piscinaTranquila piscina © ERVR @CC
3/5 - Medio

A pesar de un moderno, limpio, agradable para vivir con su casa de la piscina. Un dueño que cuida a la perfección de su inmobiliaria... ella sin embargo se olvida de evitar que los clientes €2400 15 días es incapaces de dormir por la nacional 340 que discurre bajo sus ventanas! Hay serio engaño en el anuncio que no estipula este peligros! Y con razón! Lástima que no volvería porque no somos las vacas de efectivo!

La N340 a izquierda y derecha de la casa a 50 mLa N340 a izquierda y derecha de la casa a 50 m © oreedubois @CC
5/5 - Lujoso

Gracias a Papitou y Maminou...
Pasamos una semana inolvidable.
Magnífica casa de campo, hermoso lugar.

4.5/5 - Estupendo

Casa muy bonita en una zona tranquila con bonitas vistas. Muy cumple con la descripción, valor por dinero es realmente muy honesto.

La bienvenida fue muy amable y la reacción de los dueños de inmediato en caso de problemas técnicos.

Muchas actividades y cosas bonitas para ver cerca.

En Resumen, tuvimos una gran fiesta a los pies del Ventoux.

4/5 - Inolvidable

Una excelente ubicación en el paseo marítimo. La decoración es sobria, pero todo está allí. El aparcamiento puede ser un problema.
Ostende está a poca distancia, de lo contrario tres paradas con el tranvía (1.50 por viaje).
Los domingos hay un mercado amplio a lo largo de la Avenida.
Un panadero es de un centenar de metros.

4.5/5 - Sublime

Fuimos muy bien recibidos por los dueños, el lugar es acogedor y tranquilo, la casa cómoda, un poco caliente, pero muy limpio con todo lo que lleva al primer desayuno, terraza con vista sobre el río Duero. Tuvimos un excelente tiempo de vacaciones. Los portugueses son muy cálidos gracias a ellos.
Gracias a nuestros propietarios.

5/5 - Espléndido

Una de las mejores propiedades que hemos permanecido en 3 décadas de casas rurales de 1 o 2 por año.

Fáciles de encontrar en la carretera principal (muy tranquila). Estacionamiento de la casa de campo excelente. Muy bien puesta hacia fuera y amplias y confortables interiores. Limpias y con mucha iluminación y tomas. Baño espacioso con ducha fácil de usar al lado de las habitaciones en el aterrizaje.
La escalera fue una obra de arte - peldaños de roble excelente y postes de newel. La estufa de leña fue fácil a la luz y dio excelente del calor sin lío - y registros adicionales de a través de la yarda, en lugar de salir a buscar. La operación de vitrocerámica no era obvia pero la hoja de instrucciones útiles que nos permitió trabajar hacia fuera.
El aterrizaje tuvo dos sillas para observar las aves muy variadas que viene a visitar los tres comederos colgados a través de unos pocos pies de distancia. Pinzones, pinzones verdes y un wren y una enredadera de árbol cuando llegamos - y no somos observadores de aves. No hay ardillas rojas que no es la temporada.
La ubicación era muy conveniente - a medio camino entre Kirkby Stephen y Sedbergh y fácilmente podría caminar cayó de las nubes del extremo de vistas a la roca cayó y cayó de Baugh salvaje.
El Karen

Steve H.
Propietario
22/08/2018
Querido John.
Estamos realmente halagados por sus comentarios, ¡muchas gracias!

Saludos cordiales. Steve.
4.5/5 - Hermoso

El alquiler es como se describe, muy limpio, muy tranquilo. la piscina está muy bien cuidada. Encuentra alojamiento, coche imprescindible. El propietario de Irina, es muy bueno y escuchar a sus invitados. nada falta en esta vivienda muy bien diseñada. Recomendamos altamente este lugar. Riva di Solto es una ciudad bastante pequeña y paseos son muchos. a Monte Isola, el barco se detiene en Riva di solto

Lago de Iseo Lago de Iseo © mokascap @CC
Riva di soltoRiva di solto © mokascap @CC
la piscina y la cubierta detrás dela piscina y la cubierta detrás de © mokascap @CC
Puesta de sol vista desde la terrazaPuesta de sol vista desde la terraza © mokascap @CC
las iglesias Zorzinolas iglesias Zorzino © mokascap @CC
Irina M.
Propietario
22/08/2018
Muchas gracias, fue un placer conocerte!
Espero verte de nuevo, Irina
5/5 - Excelente

Amplia suite moderna con dos balcones. El apartamento incluye una plaza de aparcamiento en el garaje. Disfrutamos de la lavadora para una estancia más larga. La vista desde el balcón era directamente en las montañas, el castillo y la iglesia :-) El propietario (Matteo) era siempre amable y servicial

4/5 - Bueno

Hola, buenos días. Hace unos 5 días que solicité información sobre una casa que ustedes anunciaban. El anuncio es el 21519, casa provenzal en Jérica, Castellón. Aún no he recibido ninguna respuesta y no se si me tiene que contestar el particular o ustedes mismos. Rogaria me dijeses alguna cosa, muchas gracias!!

4.5/5 - Espléndido

Hermosa casa donde nada le falta. ¡Todo ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort!
Piscina y exterior impecable también.
Lugar muy tranquilo, perfecto para disfrutar y relajarse.

Bienvenido a la mejor de lo mejor!... ¡No piensa y ve por ella!

5/5 - Excelente

Hermosa villa moderna, totalmente equipada, muy cómodo. Muy cálida bienvenida por parte del propietario. Las instalaciones son diversión para los niños (fútbol, futbolín, patanque, swing, jardín). Mucha privacidad y vistas de Nazaré (al mar). ¡Absolutamente recomendado!

4.5/5 - Sensacional

Tuvimos una estancia agradable. Casa confortable y muy bien equipada. Ambiente tranquilo, ideal para el descanso. Bonita piscina. Página de inicio del dueño muy amable.

4.5/5 - Muy Bien

Tuvimos un tiempo encantador en Casa Contente.

Es una magnífica villa situada en jardines tranquilas y privados. Los tres dormitorios están situados en la planta baja que se mantiene fresco en el calor del verano.

El salón en la planta baja se abre a la terraza de la piscina y la piscina. La cocina bien equipada se encuentra en la planta superior junto a la sala principal. Esto da a la terraza en la azotea que ofrece vistas y excelente comida al aire libre.

Nos sin duda volvería a esta villa que también se encuentra sólo a diez minutos de las comodidades ofrecieron por Lagos, pero sigue siendo tranquilo y privado.

La familia de Lincoln

Harry N.
Propietario
18/08/2018
Gracias Graham!
¡Maria y yo lo disfrutamos también!
5/5 - Muy Razonable

Dueña muy agradable (familia). La casa está decorada. Todo lo que usted necesita. La ubicación es superior, casi en medio de la viña.

Nicolas K.
Propietario
16/08/2018
Gracias,
Estoy encantado de que hayas tenido una buena estadía.
Marie klur
4/5 - Maravilloso

Un alojamiento impecable. Una ubicación tranquila. Los dueños de atento que fueron de vacaciones durante nuestra estancia, pero habían asegurado que recibimos estaban bien a la llegada en un stand en. Hermoso entorno y también por su ubicación en altura de 1000 m por la noche refresca que el beneficio de sueño una buena noche de en períodos cálidos.

André G.
Propietario
14/08/2018
Muchas gracias por tu comentario.
Con nuestros mejores mensajes de Franches-Montagnes.
A. Grin y D. Dobler
4.5/5 - Extra

Pasamos una estupenda estancia en la ciudad de Ban Phe.
La casa es encantador y confortable, piscina excelente, bien ubicado, saleng o moto esencial a baladas.
¡Gracias a Lionel para organizar nuestra estadía y sus progresos!
La ciudad de Ban Phe es digno de ver y conocer a sus habitantes seguirá siendo un buen recuerdo.

5/5 - Inolvidable

No sólo el apartamento se ajustó perfectamente a la descripción, precioso e impoluto, sino que la amabilidad y atención de Adelina fueron inmejorables. Recibiéndonos con un sin fin de recomendaciones, ayudas impresas y hasta exquisita mermelada casera.
Sin duda, nuestra primera opción cuando volvamos a Lisboa.

Hermosa decoración, recibimiento con fruta fresca, flores naturales, oporto...Inolvidable estanciaHermosa decoración, recibimiento con fruta fresca, flores naturales, oporto...Inolvidable estancia © TaniaMzM @CC
4/5 - Espléndido

La villa ha sido coherente con la descripción del anuncio y fotos, tuvimos una estancia agradable con la familia, disfrutamos de un complejo bonito y muy bien mantenido, cerca de la playa, noche tranquila, pisando agua, las tiendas de playa limpia y poco lleno de gente, con un muy bien equipado cocina se siente como en casa. pero sobre todo el dueño muy amable y muy sensible. Se alquilo otra vez sin dudarlo.

5/5 - Impecable

María es una persona encantadora y su casa en Furnas es adorable.
La casa es pintoresca, tiene todos los servicios descritos y cosas que usted encontraría en un hogar (tijeras, aguja e hilo de rosca), pero sin sentir que habíamos secuestrado la vida de otra persona...
Como puede suceder cuando un lugar parece asequible para ser verdad. María intentó reunirse con nosotros, pero nosotros seguimos perdiendo mutuamente. Estaba bien por nosotros porque llegamos a la casa por su privacidad, aunque está situado justo en el centro de la ciudad.
Lo que no fue descrito fue el gran patio donde nos sentamos en sillas de jardín que girar hacia atrás por lo que podríamos beber vino y mirar todas las estrellas que brillan tan brillante en una noche clara en el cielo de Azorian.
A diez minutos a pie a las Termas de Poca Da Dona Beija y frente al jardín Terra Nostra fue perfecto. Aparte de ver los otros volcanes, en el centro de Furnas es donde queríamos estar. Realmente no podría haber sido más agradable y teníamos tal que necesita más espacio que nosotros. Si usted es una persona que está buscando para relajarse en un ambiente frío (sobre todo exterior) con café té vino etc. este lugar es para ti.

4.5/5 - Impecable

Hemos pasado diez días en este maravilloso lugar. La casa está bien equipada y el exterior es maravilloso, la piscina, la zona barbacoa, el terreno... Cartaxo está muy bien situado para poder hacer excursiones tanto al sur, a Lisboa, como a la costa, Obidos, Peniche, como hacia el norte, Foz de Arelho, Sao Martinho do Porto, Nazaré... Los dueños, encantadores, muy hospitalarios, serviciales, unas maravillosas personas. Gracias por todo, Maria Isilda y Mario.

4/5 - Muy Adecuado

Casa de campañas en el barrio de Gonnesa, en una posición estratégica para llegar a las playas de Sulcis, norte y sur. Acogedor, bien cuidado y funcional con el espacio en el porche para comer y disfrutar de una barbacoa. Tenga en cuenta supermercado cerca. Michele propio es amable y servicial, tanto para las necesidades de la estancia y para proporcionar información sobre turismo, atracciones y restaurantes de opciones en la zona. Para recomendar.

4.5/5 - Sin Par

Bonita zona, bien presentado, muy bien equipado villa y piscina níquel.

Contacto disponible y cordial; el personal era amable. Había 8 de nosotros y estamos en ningún momento sentía encogido. Además, el tiempo era parte de y así pudimos disfrutar del aire libre toda la semana (barbacoa, petanca,...).

Recomendar.

Francine L.
Propietario
11/08/2018
Gracias por tu comentario. Hacemos todo lo posible para satisfacer a los inquilinos. Gracias a usted.
5/5 - Espléndido

Es un apartamento perfecto para la familia, estuvimos muy a gusto y los propietarios fueron muy correctos

4/5 - Excelente

Muy buen dueño, disponible y da muy buenos consejos. Laura nos dio sus productos vegetales del jardín y una excelente mermelada de Mora.
el lugar es perfecto si quiere descansar y visitar Porto al mismo tiempo, necesitan tener un coche sin embargo para ir a Porto (5kms), transportes en común ok pero predecir 40 a 45 minutos. Pasamos una estancia estupenda aunque el apartamento había sufrido algunos daños de agua antes.

5/5 - Extraordinario

Fotos idénticas en el sitio, todo muy limpio y agradable.
Muy amplio y luminoso, rápido y con buen acceso a internet.
Una estancia muy agradable y el personal amable, gran relación calidad-precio

3.5/5 - Medio

El: una gran piscina rodeada de plantas, paisaje con olivos cerca de la hospitalidad de los propietarios: no fue especificado en el anuncio de que era de 2 apartamentos y una casa, así que la piscina en el partager.heureusement 2 familias que exigen eran tranquilo y fresco.
no funcionales muebles: sillas de altura no adaptado una el comedor mesa, sucio e incómodo sofá, colchón en la habitación al lado del cuarto de baño en una cocina de estado lastimoso no: ningún palero para pedir los platos, sin tabla de cortar roturas de sacacorchos, Tesorero torcida, cafetera no funcional (la Junta no) compramos algunos utensilios para cocinar.
un ventilador sería Bienvenido porque no hay aire acondicionado o ventilador es la 1ra vez que alquilamos una casa en Italia sin siquiera un ventilador, dado el calor no es un lujo

Foto piscina dolcedoFoto piscina dolcedo © SylviaPerlangeli @CC
Sara V.
Propietario
07/08/2018
Lamento que la señora no se sintiera bien entregué la casa perfectamente limpia y equipada, el baño y la cocina recién renovados y encontré la casa al principio sucia y ni siquiera me pagaron la limpieza, no entiendo si faltaba algo La dama podría haber preguntado como por ejemplo el abanico y en la cocina había todos los utensilios para cocinarme un montón de errores porque al principio pregunté si estaban bien y estaba bien respondida, no entiendo la razón de este apuñalamiento detrás
4.5/5 - Extraordinario

Nos alojamos dos noches en este hostal (una pareja y un adolescente).

Nos recibieron con gusto. El ajuste es bella y hermosa piscina. El lugar es muy tranquilo pero cerca de los emblemáticos lugares de la Soule.
La habitación era limpia y espaciosa. La tabla host es abundante y los consejos de los propietarios.

¡Una dirección para recomendar!

5/5 - Muy Razonable

Fotos idénticas en el sitio, todo muy limpio y agradable.
Muy amplio y luminoso, lavado las hojas todos los días por la mañana.
Una estancia muy agradable y personal amable, gran relación calidad-precio.

4.5/5 - Notable

Nos alojamos en esta propiedad para 25 personas (6 parejas con niños) Inicio: hospitalidad realizado por el propietario con un tour de la propiedad y la explicación de las normas de funcionamiento son sólo reglas de buena conducta y a vivir como un inquilino debe respetar la Villa: perfecto para nuestro grupo, para una semana de vacaciones en común pero también una privacidad para sus propios equipos y los espacios disponibles de cada parte.
cocina funcional y muy amplia de 25 varios televisores disponibles y WIFI OK equipo al aire libre: 6 vehículos sin problemas de aparcamiento jardín bien mantenido para instalar un campo de voleibol, terraza de petanca de espacio grande y parcialmente cubierto de luz y el espacio pingpong comida piscina grande con jacuzzi; Este espacio está disponible hasta 20:00 por razones de mantiene pero pregunte al propietario a disponer una noche tarde y no ha sido ningún problema situación: tranquilo con posibilidad de caminar desde la villa hasta el bosque de pi NS, la setas camas y pequeños lagos comercio 5 minutos el dueño: que residan cerca, este es muy disponible y eficiente mientras que siendo perfectamente discreto. Hemos tenido días y noches sin cualquier comentario al final: un encantador, limpio, funcional, ideal para grupos (adultos y niños) un manejo discreto y eficiente recomiendo sin ningún vacilación

4.5/5 - Sublime

Después de años sido a Italia una vez más. Y fue genial! Era además de la naturaleza y la cultura del país no lo menos debido a nuestra estancia en el Casa dei Sogni d ' oro. La hospitalidad de los propietarios se sintió como un baño caliente. El apartamento provisto para nosotros en donde necesitamos: descanso después de duro trabajo un año de! Y mirando desde la terraza a las montañas allí fue la experiencia de un espacio tranquilo. Media hora se encuentra la localidad de Moratta donde junto a un chapuzón en el mar Adriático también pueden disfrutar de deliciosa cocina italiana. Al mismo tiempo, la Casa no está muy lejos de las ciudades históricas de Urbino, Gubbio y Corinaldo donde historia bastante goteo mucho cada piedra! Será, esperamos, no el último, que venimos aquí nuestra apariencia!


Marleen y Jan Salman

4.5/5 - Maravilloso

Calurosa bienvenida de los propietarios y gracias por sus consejos sobre excursiones y visitas a la zona. Casa rural es ideal para visitar departamentos vecinos todo rico en sitios turísticos.
Casa amplias amuebladas y decoradas con buen gusto.
Comodidad y buena ropa de cama.

Esperanza de reunirse nuevamente en otra temporada Hubert y Nathalie de Tokio (51)

4.5/5 - Espléndido

¡Casa alegre, con mucha luz y comodidad! Excelente limpieza. Había a la llegada un snack muy bien arreglado.

4.5/5 - Admirable

Casa señorial, muy bien arreglado. Muy bien fuimos recibidos y tratados con mucha simpatía.

La repetición de seguro!

4.5/5 - Muy Adecuado

Después de unas vacaciones magníficas inicio el año pasado, este año estamos con otro miembro para ver fantástica.

5/5 - Perfecto

Nº palabras expresar satisfacción.

Robert Lenka Sofie Andrea Denisa

5/5 - Muy Adecuado

El jardín de flores exuberantes, construido con amor por propietario René, es un paraíso para las mariposas y que puede disfrutar. Especialmente indicado para los amantes de la paz y la naturaleza. De las cinco terrazas tiene una hermosa vista del entorno natural. Con un poco de suerte hay usted ser testigo de la caza del águila culebrera local. En los alrededores-tienes que coger el coche para en can usted viejas aldeas, con calles estrechas, pequeñas plazas, hermosas vistas y acogedores restaurantes, o usted puede caminar y disfrutar de sorprendentes vistas y flora de montaña especial. La casa es confortable y totalmente equipado. Usted sentir Bienvenidos al instante. ¡René permite a sus huéspedes desear!

Esquina jardín de la Casa dei FioriEsquina jardín de la Casa dei Fiori © EdithKuiper @CC
Eldorado de mariposaEldorado de mariposa © EdithKuiper @CC
Una de las cinco terrazasUna de las cinco terrazas © EdithKuiper @CC
Esquina jardín de la Casa dei FioriEsquina jardín de la Casa dei Fiori © EdithKuiper @CC
Águila culebrera como vecinoÁguila culebrera como vecino © EdithKuiper @CC
Rene B.
Propietario
04/08/2018
Buenos días, Edith y Mark,

¡Mil gracias! Estoy muy contento y orgulloso con esta revisión

El anuncio no es en absoluto incompatible con la realidad. El jardín es constante. Primera vivienda agua no es potable y cuando toma una ducha de agua a huevo el olor putrefacto que permanece en la piel y el pelo y en la casa! Todo es viejo, el colchón debe datar de la construcción de la casa, la arena en las hojas a la llegada!
El lavavajillas no existe... 3 tazones de fuente finalmente macetas de flores... muy pocos utensilios de cocina.
Debe planificarse una cama extra en realidad era un colchón en el piso... la casa se encuentra en un camino en medio de la nada.
Un Consejo de ejecutar.

El wc... El wc... © Natou2608 @CC
5/5 - Estupendo

Tuvimos una semana muy agradable y relajante en el albergue del Valle de!
El propietario (y su familia) son muy cálido y siempre es bueno el Consejo... sin ser intrusivo.

La casa es amplia y agradable, rodeado de vegetación, bosques y animales! ¡Nos encantó! Y qué pasa con los niños: ellos tenían a su disposición muchos juegos, libros y fueron capaces de cuidar a los animales... alimentación y abrazar conejos (macarrón incluso nos hizo una sorpresa por la ampliación de la familia), cuidar de los cerdos de la India, los caballos) ideal y Eden), para no hablar de Gaston, el perro de la familia increíble!...

¡Recomendamos altamente! ¡Y pronto Tania!

5/5 - Muy Razonable

La ubicación es tranquila y directamente junto al mar, tuvimos unas vacaciones tranquilas. Nos muy disfrutado. La recepción de Naima era Bienvenido y también comunicarse con Sr. Boccara también muy amable.

Muy buenas vistasMuy buenas vistas © lali @CC
Simplemente hermosoSimplemente hermoso © lali @CC
4.5/5 - Notable

En 2-16 julio de 2018 quedamos nosotros (pareja, ambos de 63 años) en Apartamento Lollipop, muy limpio y bien equipado. Fue muy agradable en el coche en el sitio (con la puerta cerrada). El buen tiempo hace que tenemos muchos en la agradable terraza y en el jardín podía permanecer.
El apartamento a poca distancia del Mosela. Para nosotros ya que tenemos nuestro corazón puede recoger caminantes durante los muchos paseos que hemos hecho en la zona. Bullay es también un excelente lugar a bellos lugares de la zona, como Cochem. Las dos semanas son como nosotros tan bien que no se puede descartar es aquí una vez más volver.

Vistas de Bullay durante un paseoVistas de Bullay durante un paseo © hvdvaart @CC
Hermosos pequeños pueblos a lo largo del MoselaHermosos pequeños pueblos a lo largo del Mosela © hvdvaart @CC
Bullay desde la montaña al otro lado del MoselaBullay desde la montaña al otro lado del Mosela © hvdvaart @CC
El hermoso puente de 'doble' de BullayEl hermoso puente de 'doble' de Bullay © hvdvaart @CC
El puente de la orillaEl puente de la orilla © hvdvaart @CC
4.5/5 - Bueno

7 nos compartió esta casa para la duración de un evento deportivo. Para volver a este santuario en las colinas detrás de Papeete fue una alegría. Espectaculares vistas, impresionantes, atardeceres y la tranquilidad hizo que nuestra estancia sea muy especial. El dueño era encantador y servicial, incluso nos rescate cuando teníamos una batería descargada. Un coche es esencial.

5/5 - Admirable

Nos alojamos en la preciosa "Tahití Inicio" durante dos semanas durante nuestro concurso de FIV (canoa Outrigger) World Sprints. La casa resultó para ser perfecto para nuestro grupo de palistas porque era grande, fresco y muy cómodo. Las vistas de 320 grados son magníficas y los alrededores de piscina y terraza grandes proporcionaron un alivio de nuestros duros días de competición y el ajetreo del tráfico de Papeete. La casa tenía todo lo que necesitábamos, un montón de baños, camas grandes, una cocina bien surtida (todos los condimentos) y buena lavandería. El jardín es hermoso. Tuvimos algunas tardes preciosas inmersión en este gran ambiente tanto que se retransmitieron quiere dejar. Todo era un lugar muy especial y Natea era una anfitriona fabulosa. Mauruuru.

5/5 - Formidable

Alquiler de vacaciones muy y casa Inmaculada en un lugar tranquilo en buen estado. Francisco valiente lo redid con gusto y pasión.
muy hermoso lugar.

5/5 - Excelente

Casa con mucho encanto, tranquilo (comparado con nuestro parque de vacaciones el año pasado). La playa está a 5 minutos a pie y tiene un bar en la playa muy agradable. Las dunas del Golfo en el frente y al fondo una hermosa terraza con una vista del estanque y el jardín lleno de flores. Hermoso paseo a Daniel por la playa o a través del bosque de pinos. Y qué hace un buen tiempo hemos tenido! ¡El propietario es muy amable y servicial!

vistas desde la terrazavistas desde la terraza © MaVe @CC
5/5 - Formidable

Me alojé durante cinco días en el año 2016, podría no pedir nada mejor. La gente más honesta y amable que he conocido en Cuba, que es muy importante para mí durante el viaje. Cada vez que vuelvo a Cuba, siempre contactaré a Ramsés y su esposa alojamiento primero. ¡Gracias otra vez!

5/5 - Excelente

Muchas gracias a Martine, que ha sabido hacer de nuestra estancia, antes, durante y después de un descubrimiento muy agradable.

La casa está decorada con gran gusto, excelente y ultra limpio.

El jardín es un remanso de paz y un canto a la naturaleza.

La aldea, encantadora.

La ubicación ideal para un completo descanso y múltiples actividades: excursiones a pie o en bicicleta, natación y otras actividades en el río.

¡Descubre!

Y sin embargo gracias a Martine y Florencia por su hospitalidad.

4/5 - Espléndido

Villa responde perfectamente a la descripción, limpia y muy bien equipada.

El propietario es servicial, atento y muy sensible.

Gran playa a pocos metros y restaurantes de la zona.

El lugar perfecto para los amantes de la paz.

Morris M.
Propietario
24/07/2018
Nuestros huéspedes son todos hermosos ... Gracias. Esperamos volver pronto a Villa Surphinia.
4.5/5 - Muy Bien

El lugar es tranquilo y bien situado. Él tiene todo lo necesario en los alrededores, su tienda está bien surtida con las porciones de frutas y verduras pero no! Hay arroz, pasta y así sucesivamente.

El apartamento es cómodo y bien mantenido, la decoración también es perfecta para mí!

Cuando preguntas o necesita asesoramiento, siempre me contestaron y en las horas que siguieron a mis e-mails!

¡Recomiendo este apartamento!

4.5/5 - Magnífico

Esta es la 2da vez que nos quedamos en uno de los 2 apartamentos de esta hermosa casa muy confortable donde todo ha sido diseñado para el bienestar de los huéspedes. Desayunos y cenas en la terraza frente a la bonita cala de Katos Fellos son inolvidables.

La cálida bienvenida y la disponibilidad de Francis y Annick participaron en el éxito total de las vacaciones. Una dirección para recomendar

5/5 - Admirable

Te aconsejo no 100% pero el 200%.
Acabo de terminar mi alquiler familia, éramos 10.
recepción 10/10 la villa: gran nada que decir bravo.
Ya he recomendado a mis amigos y familiares.
Bautista

4.5/5 - Sin Par

Estancia maravillosa.

Fui al mar para los fuegos artificiales de la 14/07.apres la bahía Boucharel, después la punta de las Calles, usted se beneficia de una vista deslumbrante de los fuegos de St Raphael, bien lejos en la noche. Incendios de Sainte-Maxime y Saint-Tropez, a cada lado y en la parte inferior de los incendios del Golfo de St Tropez Grimaud.

4 luces florecen al mismo tiempo. Es sublime. Se vuelve al puerto a la luz de la luna llena.

Es grandioso. Un remake

Las colinas de Ramatuelle y Gassin en el horizonteLas colinas de Ramatuelle y Gassin en el horizonte © ReneeV @CC
5/5 - Hermoso

Niza, limpio, tiene todo y no debe koybalas nada, es cerca de la playa!

5/5 - Magnífico

Hemos tenido una estancia corta, pero llena de grandes recuerdos.
Los propietarios son encantadores y muy cariñoso.
La propiedad es de más de 1 hectárea, y la vista es magnífica.
La casa y su cocina de verano espléndido, piscina, bolos... todo fue perfecto.
Gracias de nuevo por su hospitalidad y sus atenciones delicadas, y regresaremos seguro!

4.5/5 - Espléndido

La casa es una casa de muñeca con todas las comodidades y un equipamiento muy completo.
El propietario es amable y acogedor.
El precio es a media temporada, un poco caro para la temporada alta.
El único inconveniente es la dificultad para acceder al alquiler, camino estrecho. Sin embargo el lugar es agradable y la playa sigue siendo poco concurrida por los turistas. La zona es maravillosas y agradables fuertes habitantes. Una estancia realmente agradable.

4.5/5 - Muy Razonable

Segunda estancia en esta casa... tranquilo, sencillo, muy bien había equipada cocina, ropa de cama cómoda, aire acondicionado, discreto y muy buena... sólo un poco demasiado pequeña TV

4.5/5 - Formidable

Casa idealmente situada, con la playa y caminatas en las juntas a lo largo del cercano mar.

El ambiente es tranquilo y la casa es sencilla sin pretensiones pero con buen espacio y con todo lo necesario, ropa de cama y hogar.

Autobús número 15 con parada a 50 metros a la izquierda o derecha al salir de la casa, trae para €1,90 y 3/4 de hora en la estación de autobuses de Oporto cerca de la Catedral y la hermosa estación de Sao Bento.

Los propietarios viven en la casa siguiente, discreto y servicial.

4.5/5 - Extraordinario

Lugar paradisíaco, perfecto ayuda a domicilio y servicio 100% piscina siempre limpia, estábamos mejores que en nuestra casa, también en la playa comen en un restaurante platos de quiosco de deliciosas carnes y pescados. para probar creer, Caribe playa con a lo más 10 sombrillas, en el paraíso

5/5 - Espléndido

Pueblo bonito, acogedor, tranquilo, limpio, super dulce

5/5 - Muy Bien

Tuvimos un tiempo muy precioso en Olive Grove Farm. Tenía apenas una semana, pero sin duda volveremos el año que viene o el año después con unos amigos.

Todo era tan bueno como el sitio web previsto. Amaba las grandes salas que estaban bien decoradas y varios tuvieron paredes de piedra. Muy pintoresca y encantador antigua casa hermosamente restaurada, aunque hubo un poco entre en efervescencia del yeso en un par de las habitaciones en la planta baja como debo imaginar no hay ningún curso de humedad, pero al parecer no hay humedad.

Encantó la piscina y alrededores-sin duda las vistas son impresionantes. Fue agradable ver una piscina realmente gigantesca que fue hermosamente cálida. Tiendas del pueblo (2) mantienen una buena variedad de comida pero un poco caro comparado con los supermercados donde hicimos la mayoría de nuestras compras. Usted definitivamente necesita un coche – si no te gusta caminar aunque hay bastante buena de la aldea que mi hija dos veces.

Abruzzo es sin duda una de las mejores zonas de Italia (son llamaron Estados?) con montañas muy altas y exuberantes campos verdes. Sin duda un paisaje variado pero bellamente vírgenes aún por el turismo. Aparte de las playas (recomendado: Frankovilla a Pescara) y la piscina no hicimos mucho turismo.

Gustaría mucho regresar durante un largo periodo explorar más – nuestra semana fue demasiado rápido!

Kevin F.
Propietario
04/07/2018
Gracias por su comentario y muy contentos de que hayan tenido unas buenas vacaciones en Olive Grove Farm. Espero verte de nuevo.
5/5 - Lujoso

Esta fue la segunda vez que nos hemos alojado en Olive Grove Farm. Nos recomendaron algunos amigos en 2010 y nos alojamos aquí primero en el verano de 2011. Fue bueno entonces, pero ya mucho más ha sido desarrollado. Podríamos acceder adecuadamente el pequeño río en el fondo de la tierra y tenía algunos juegos de la familia estupenda. Los niños les encantó jugar en el río construcción presas - aunque el agua era un poco fría para nosotros. La casa es preciosa, con mucho espacio, muchas instalaciones y muebles de buena calidad, especialmente el antiguo italiano precioso en lo que llaman la habitación abierta - no tiene ventanas sólo persianas. La cocina es excelente y bien equipada, pero nos gustó más la terraza simplemente hermosas vistas en todas las direcciones y la piscina super. Serramonacesca (a unos 10 minutos a pie) es un pueblo italiano virgen con algunas personas encantadoras y dos bares y el Adriático no estaba demasiado lleno de playas de arena cleab. Completamente privado - incluso nadamos en el desnudo a veces. Un montón de actividades externas y cosas que hacer. Recomiendo encarecidamente!

Kevin F.
Propietario
04/07/2018
Gracias, estoy contento de que hayan tenido unas buenas vacaciones
5/5 - Perfecto

La casa confortable limpio y muy bien cuidada por el propietario.

Con hermosas vistas panorámicas, la playa de capo comino accesible a pie.

En coche puede llegar a otras playas. la zona es muy tranquila y el dueño siempre disponible solicitudes maravilloso y amable.

Hermoso apartamento será definitivamente