ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4.5/5 - Admirable

Casa confortable con equipos que hacen que la estancia agradable y relajante.
Hay mosquiteros más bien aíslan aislar bien de la temperatura exterior.
La ubicación es muy bonito y con encanto que permite el contacto con la naturaleza. Entre las principales actividades disponibles también se puede encontrar maneras de hacer su tiempo libre (Discos - Visitas sitio arqueológico, excursiones a caballo, buceo y paseos en barco!

Nos dimos un banquete!

Panorama Torre del PozzoPanorama Torre del Pozzo © AnnaVincenza @CC
S ' Archittu.-el famoso arco de la cual la ciudad toma su nombreS ' Archittu.-el famoso arco de la cual la ciudad toma su nombre © AnnaVincenza @CC
Caso particular construcciones-Torre del Pozzo.Caso particular construcciones-Torre del Pozzo. © AnnaVincenza @CC
Playa Playa © AnnaVincenza @CC
Particular Costa s. Caterina di Pittinurri-torre de alertaParticular Costa s. Caterina di Pittinurri-torre de alerta © AnnaVincenza @CC
4.5/5 - Muy Bien

Un alojamiento confortable y cálido para el invierno. Los propietarios eran amables y serviciales. Un gran lugar para alojarse si usted está buscando para el alquiler de vacaciones perfectas!

4/5 - Formidable

Para muchos vez que nos hemos alojado en las cabañas y nunca decepcionado, hay 5 minutos del centro, maravillosas vistas tranquilas, dos hermosas villas y grandes, decoradas con gusto y todas las comodidades, buena idea no es no tienen TV y WiFi para disfrutar de la vida ... la famosa piscina y 3 piscinas y toboganes y comida de barbacoa, el ping-pong, frutas y flores que nos rodean. Gérard y Sabine discreta pero suficiente para un conocer todas las expectativas de sus clientes. la dama amigable viene todos los días con una sonrisa de evitar las tareas que vayamos de vacaciones ... En una necesidad a corto en Port Vila para momentos agradables con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

4/5 - Extra

Agradable y en línea con las expectativas de alquiler, pero el dueño del recibo del depósito de cheque de € 500 sin notificarnos para un problema tecla pulsada en la máquina de lavar, después de responder a los correos electrónicos diciéndome que esperar a que el técnico que se detuvo respondemos a ella no ha recibido nuestra carta con a / R ni el tribunal de Evreux con la que hemos presentado queja, al parecer, no somos los únicos en haber encontrado con este tipo de inconveniente

4.5/5 - Muy Razonable

Nos lo pasamos de maravilla en Lesbos. La isla es preciosa, disfrutamos de la hermosa naturaleza, las playas la comida y la gente griega. El estudio es genial, todo lo que necesitábamos estaba allí. Gracias a Nickos y Sofía por su hospitalidad

4.5/5 - Magnífico

El apartamento es cómodo y equipado con todo y muy tranquilo aunque está situado en la zona comercial. instalaciones de supermercados y de entretenimiento están muy cerca. Después de admirar las impresionantes vistas desde la terraza sobre el mar, se siente realmente de vacaciones!
Realmente nos sentimos muy cómodo desde el primer momento. El apartamento no deja nada que desear, la decoración es moderna. La terraza es realmente un sueño, y proporciona un lugar para tomar el sol y relajarse. La vista del mar en el desayuno es increíble cada vez.
El resto de la casa de vacaciones con piscina está bien cuidado y limpio. Así que en realidad no le falta nada y es muy recomendable!
Ciertamente, estuvimos muy contentos con nuestra estancia, sólo podemos recomendar y esperamos que nuestra próxima visita - no cabe duda de que volveremos!.
Así que todavía 5 estrellas y gracia.

5/5 - Magnífico

Bienvenido desde el aeropuerto, alojamiento confortable (cama, cuarto de baño) y limpio.
Señor y señora son buenos consejos para el viaje y el transporte en la ciudad y sus alrededores.
Comimos las mejores fresas y las judías verdes para las edades por no hablar de la cocción del cebú, suculenta. Recomendamos !

la reserva de Ivaloina cerca de estanquela reserva de Ivaloina cerca de estanque © Chris @CC
4.5/5 - Formidable

Casa muy ordenada. Hemos disfrutado de la hospitalidad y la limpieza del lugar.
La vista desde la terraza es magnífica. Recomendamos el lugar para paseos en el bosque!

4.5/5 - Inolvidable

Terraza orientada al sur, con hermosas vistas del valle de Viroin
gran relación calidad-precio
muy propia casa

4.5/5 - Sublime

Nos lo pasamos de maravilla!

El programa hermoso y montar en bicicleta en las áreas de la bicicleta paseos ...
Juega tranquilo.

4.5/5 - Muy Bien

Hubo 3 días ... sensacional eligieron la casa Pombal para una segunda luna de miel. La casa es amante. Impecable y se calienta a garantizar la comodidad en nuestra estancia. Hemos visto a la piscina de la propiedad, que estaba limpia, pero no tienen el valor de tomar una ducha. Hay un pequeño kitchinete la casa, que está bien equipada y la nevera está llena de comida para el desayuno y aperitivos. Todo fantástico.
Gracias al propietario por darnos estos días de buen tiempo. Sara y Peter

4.5/5 - Estupendo

Casa Señorial, muy bien equipada y la movilidad. Hemos sido capaces de tener unas vacaciones tranquilas con nuestro bebé. El propietario es muy amable y se aseguró una estancia muy agradable. El personal es muy útil organizó una cuna para nuestro bebé y la casa estaba a una temperatura muy agradable. La vista es impresionante y el jardín que rodea la casa. Sólo estuvimos 3, pero quiero volver con mis padres para disfrutar de otro día de fiesta espectacular. Limpieza de la casa es impecable. Muy bien !!! o mejor Excelente !!!

4.5/5 - Bueno

La elección ideal para pasar una tranquila cumpleaños. La bienvenida por el propietario era fantástico. La habitación estaba muy limpia y caliente. Como llegamos tarde nos habían dejado una bandeja con un pequeño aperitivo que era muy útil.
La vista es impresionante y la casa está muy bien amueblado. La disponibilidad y la amabilidad de acogida fue algo que me hizo sentir como de la familia. Nos encantó !!!!

4.5/5 - Notable

Muy limpio y bien equipado con una hermosa vista del mar.
A mitad de camino entre las montañas y el mar es el lugar ideal para visitar la isla.
Mario y Joanna es muy agradable y siempre muy atento.
Sin duda volveremos.

4.5/5 - Sublime

Este es un verdadero paraíso. La casa es hermosa, generosa y más equipada!
La playa es idílico, tranquilo y también ofrece incluso la sombra. Los propietarios viven dirket a otra, y están siempre a su disposición. Ya sea que te traiga algo de la panadería o si desea en la ciudad, te llevan.
También hemos tomado las habilidades culinarias de casarse a un precio muy razonable para completar y no sería capaz de comer mejor. Y que atribuimos suma importancia a la buena comida.
En resumen, si Seychelles, usted debe alquilar una habitación en RoseHarryCove.

Gracias por el gran día de fiesta.

Martin, Fritz, Sigi, Moritz y Kolya de Berlín

4/5 - Excelente

Nuestra mejor las vacaciones como si fuéramos amigos de toda la vida: es sólo una casa para la familia! La señora, Yoanna y Mario han hecho todo lo que nos falta nada .. Todo está limpio, gran estaremos de vuelta!
Adecuado para familias

4.5/5 - Bueno

Abbiamo trascorso splendide giornate autunnali in Toscana. La casa è ben attrezzata, sia la cucina e le strutture sanitarie. Il soggiorno aperto è perfetto per ore piacevoli. I punti di vista sulla piscina distanza dal mare è indescrivibile. Per le escursioni nella zona di una posizione ideale. Un luogo dove le persone amano di tornare ancora e ancora.

4.5/5 - Sensacional

Siamo stati in questo meraviglioso appartamento situato in posizione centrale una splendida vacanza. Si ha davvero nulla manca vista mare magnifica, pochi passi dal mare e shopping, è stato davvero fantastico, ci sarà sicuramente torneremo.

5/5 - Inolvidable

Nos huéspedes para 3 semanas y nos sentimos como en casa desde el primer momento. La llegada y recepción en el apartamento han funcionado muy bien.

El apartamento es amplio y aún mejor que en las fotos, limpio y bien mantenido. Todo lo que necesita está en el sitio (lavadora, ropa de cama, toallas, libros en varios idiomas, etc.) y la cocina está muy bien equipada.

La instalación es muy bien cuidada y tranquila. En cuestión de minutos, a pocos pasos, nos encontramos en la playa de Costa Calma y Sotavento, Rollo abajo, donde nos ensueño. Playa de arena para la natación invitaciones. Siempre que no podemos deshacernos o quiere regresar con cansancio. Para nosotros fue un gran momento, muy relajante, muy recomendable.

Recomendamos este país y es su deseo de volver a sí mismo, en estos días soleados, es decir, hacer que un adicto en invierno!. Tuvimos una semana muy relajante. Gracias.

4.5/5 - Sin Par

Una estancia muy agradable esquiar intensa, llena de nieve, pistas y buen tiempo en Tignes.
Apartamento tranquilo, amplio, bien equipado y situado junto a las pistas. Vista muy bonita gracias a grandes ventanales.
Comercio y restaurante cercano.
El complejo Le Lavachet es "menos de fábrica" ​​que otros Tignes le Lac y Val Claret, mucho más amigable.

4.5/5 - Maravilloso

Hermosa villa: espacioso y acogedor!
Buena ubicación: cerca de la ciudad y el puerto de Rodney. Ambiente limpio y seguro.
 Todos los equipos están actualizados. La recepción es muy acogedor: con buena información sobre la isla y servicial para cualquier otra pregunta.
Organizaron el taxi para llevarnos desde el aeropuerto. Y son gente encantadora !! La isla es preciosa.
Así que si piensas en ir a Santa Lucía no dude en reservar esta villa ;-)

PitonesPitones © NicolaasB @CC
La vida es buenaLa vida es buena © NicolaasB @CC
Vista desde terrazaVista desde terraza © NicolaasB @CC
5/5 - Lujoso

Ryad idealmente situado en el corazón de la medina. un alojamiento confortable, bien pensado y muy bien amueblada.

Recomiendo +++++++

5/5 - Inolvidable

Hermoso apartamento. Es realmente perfecto, tiene su propio aparcamiento al lado. Está en un lugar muy agradable y hermoso. El apartamento está equipado con todas las comodidades, la cocina tiene todo lo que necesita. El baño es cómodo y limpio, la habitación es muy cómoda y funcional, el salón es muy cómodo sofá cama muy cómoda,. Tiene un receptor de TV completa, con muchos canales en diferentes idiomas, en alemán el más. La terraza es espectacular, muy grande y espacioso, dos confortables salones con sillas, cojines y una mesa donde se puede disfrutar de una hermosa vista. Realmente es un lugar precioso, muy tranquilo, ideal para los momentos de relax.
Un detalle muy importante es excelente Wi-Fi en la casa. Dentro de la caja, hay accesorios como secador de pelo, plancha, libros en diferentes idiomas. La casa estaba impecable a la llegada.

Dos minutos a pie de la casa, un centro comercial con un buen supermercado Spar - Padilla (en mi opinión, el más completo de todos Costa Calma), una panadería donde se cuece el pan fresco con un gran escaparate de deliciosos postres. Tiene una terraza muy fresco donde se puede disfrutar de bebidas y postres.

Aconsejo a todos, este hermoso apartamento, no voy a dudar, si decido volver, Fuerteventura.

5/5 - Extraordinario

En este apartamento amueblado con tanto amor nos sentimos como en casa y el alma realmente podríamos colgar. En este caso, no le falta nada!
Incluso nuestra llegada tardía no era un problema! Después de una cálida bienvenida e introducción a la vivienda comenzó una gran semana en Heiligenhafen. La proximidad al sitio de estacionamiento en el puerto, el muelle a la panadería y de negocios Marina Crêpes de Katja y Robert, donde se encuentra el vino caliente con especias mejor, ponche de huevo y fantásticos crepes, era simplemente genial. Queremos volver a aparecer en cualquier caso o que nos gustaría probar su hogar, en Usedom, a partir.

5/5 - Notable

Gran de unas vacaciones en el paisaje típico de la Toscana. La casa y el equipo no deja nada que desear. Con mucho gusto vamos a volver.

5/5 - Muy Adecuado

Tuvimos una estancia muy agradable en esta hermosa región. La finca, situada en una zona verde, es excelente. Los propietarios son amables y disponible. La villa es ideal para una pareja con hijos, tranquilo, limpio y muy bien equipadas. Es una ubicación ideal para visitar la zona. Disfrutamos de la piscina hermosa y exuberante, un remanso de tranquilidad ideal para relajarse. Un verdadero placer para descubrir.

El campo deEl campo de © CecileF @CC
Llegada en la parte superior del molinoLlegada en la parte superior del molino © CecileF @CC
Terraza de la VillaTerraza de la Villa © CecileF @CC
4.5/5 - Magnífico

Apartamento bien situado y comodo. Varias veces nos hemos alojado en este apartamento para las vacaciones; bien equipado, cerca de la playa y cerca de muchas tiendas. Los propietarios son muy amables y desde el se pueden hacer itinerarios cerca muy interesantes.

Lo pasamos muy bien en esta playaLo pasamos muy bien en esta playa © Kbali @CC
5/5 - Estupendo

Para el 3er año en el mismo apartamento muy bien situado en el pueblo a 10 minutos de la playa de San Cristóbal a través del jardín con hermosas plantaciones. Bien amueblado, cómodo para cerrar las tiendas, museos castillo etc ... El propietario y su familia son muy maleducado y nos recibieron muy cálidamente.
Mercadona, Dia cerca. elección de las playas, de arena o grava.
60 kilometros de Málaga
Esta propiedad nos gusta mucho y sin embargo, volverá este año.

Playa San CristóbalPlaya San Cristóbal © JacquesD @CC
Vista de la ciudadVista de la ciudad © JacquesD @CC
5/5 - Sublime

Pho Hoi es limpio y el personal amable y servicial. Es un paseo fácil desde el complejo a la ciudad oa la isla de bar. La zona de la piscina también es genial para relajarse. Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí y se lo recomendaría a cualquiera que viaje a Hoi An.

5/5 - Maravilloso

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en este precioso apartamento decorado y muy limpio. El dueño es encantador y proporciona información valiosa sobre la zona. Es un ambiente silencioso para que nuestra estancia fue muy relajante. Vamos a regresar voluntariamente.

5/5 - Muy Adecuado

Nuestra estancia en Rian apartamentos era magnífico! Bonito, apartamento limpio, gran piscina, un montón de animales (perros, gatos, tortugas, iguana's). Rian y Gio son unos anfitriones agradables. Saben mucho sobre Curacao, son gente muy agradable! Tuvimos una estancia muy agradable, fue la octava vez que fuimos allí! Septiembre estaremos allí de nuevo!

La piscinaLa piscina © IVissia @CC
Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida...Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida... © IVissia @CC
5/5 - Espléndido

Muy cálida bienvenida, habitación limpia y comida bastante sabrosa. entorno precioso con un montón de excursiones en la zona.
Muy recomendable.

¡Disfrute!¡Disfrute! © Peter @CC
4.5/5 - Lujoso

Una vez que haya encontrado el camino de entrada y de haber subido la empinada carretera, que está en frente de una casa típica de la Toscana. Sólo en una pendiente con una hermosa vista de la Maremma.
La casa que encontramos encaja exactamente con la descripción. Esta casa de vacaciones es elegante y muy bien amueblada. Las instalaciones sanitarias son una buena impresión. La cocina es grande, excelente calidad y bien equipado.

En verano, que sin duda puede pasar horas agradables en la terraza y piscina. Debido a la temporada no ha sido nuestro caso.

Nos quedamos con los amigos ya la segunda vez y con mucho gusto va a volver.

5/5 - Hermoso

Hermosa experiencia con mi esposa, nuestro hijo cuando lo hacemos muy poca salida.
Hay una chimenea, un buen baño y un montón de agua caliente. Este alquiler de vacaciones es ideal para una pequeña estancias más largas que las nuestras.
Creo que estaremos de vuelta en el verano ...

chimenea con maderachimenea con madera © MaF @CC
amigos con nieveamigos con nieve © MaF @CC
5/5 - Notable

Cómodo, limpio y funcional. Pasamos un fin de semana con mi esposa y mis hijos. Adecuado para el esquí y conveniente para ir de compras.
Yo recomiendo !

neveeee tantoneveeee tanto © MaF @CC
hogar hermoso y funcionalhogar hermoso y funcional © MaF @CC
5/5 - Estupendo

La descripción de la propiedad de vacaciones en el anuncio se adaptan perfectamente a la realidad.
El apartamento es luminoso y uno puede disfrutar de los balcones. La ubicación de este apartamento es central. Hay un aparcamiento dentro de la residencia (que se encuentra en la orilla del mar y dentro de la residencia). Riva del Garda es un buen punto de partida (conexión de bus) para practicar senderismo en la región norte del lago de Garda.
Nos sentimos muy cómodos en el apartamento y nos gustaría alquilar de nuevo durante nuestra próxima estancia en Riva.

5/5 - Formidable

La villa "Valery" corresponde exactamente a lo que está escrito en el anuncio. Un lugar muy agradable, excepcionalmente limpio y el dueño muy amable.
La villa es muy cómodo y totalmente equipado con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, sombrilla, tumbonas, terraza y una hermosa vista al mar desde la terraza. La villa es muy adecuado para familias con niños en la playa (a 70 metros) y el jardín con césped, muy fresco y cómodo. Yo aconsejo encarecidamente !!!

4/5 - Perfecto

Tuvimos un gran fin de semana con la familia todo está dotado de hospitalidad y de una muy buena respuesta por parte del propietario.

5/5 - Magnífico

Todo salió bien, el apartamento muy bonito, el complejo precioso y muy bien cuidado, la persona de contacto muy atenta, el clima perfecto, en navidad y pudimos ir a la playa

4.5/5 - Magnífico

Un sueño de vacaciones! Un parque bien cuidado, una casa del barco increíblemente diseñado, con un personal muy atento. Una gran dirección.
Felicitaciones y gracias.
la familia Bartolomé.

5/5 - Notable

Muy buena estancia en la Costa Blanca, que se enamoró de la localidad de Denia, esta ciudad es increíble. Hay algo para todas las edades. Los restaurantes están en la parte superior, la playa está cerca (en realidad dos etapas) es limpio y bien mantenido. El apartamento es muy práctico, hay espacio y estaba muy limpio cuando llegamos. Es con gran placer que volveremos. Recomiendo esta propiedad y más el dueño es muy complaciente. ¡¡Gracias!!

4.5/5 - Inolvidable

Situado en la zona peatonal del casco antiguo (sin coches) y cerca de muchas tiendas, restaurantes. 10 minutos a pie del supermercado Mercadona, Lidl, DIA, que se encuentra en la misma zona. Aparcamiento propuesta no es fácil para nosotros y preferimos el aparcamiento público gratuito y de fácil acceso (en verano OFF)
El alojamiento cuenta con todas las comodidades: lavavajillas, lavadora, microondas, congelador, etc ...
Para aquellos que casi no subir los escalones, hay un ascensor que en la práctica funciona como un ascensor.
La playa es gusto de 5 o 6 minutos a pie a pie. Estamos jubilados y nos frecuente en invierno Almuñécar desde 2012 incluyendo 4 veces en el mismo alojamiento. Esta pequeña ciudad es históricamente interesante Fortaleza Barrio, etc. Almuñécar se mantiene vivo y ocupado, incluso en invierno !!!

La playa es larga, en algunas partes, hay palmeras y otros árboles subtropicalesLa playa es larga, en algunas partes, hay palmeras y otros árboles subtropicales © ecnasialp @CC
El pan no se pierde...El pan no se pierde... © ecnasialp @CC
Eventos de chicos BuenosEventos de chicos Buenos © ecnasialp @CC
En el barrioEn el barrio © ecnasialp @CC
Caminar en las alturas del distrito deCaminar en las alturas del distrito de © ecnasialp @CC
5/5 - Sublime

Espléndida casa, espaciosa, más que en casa adecuada por una familia muy atento y amable.
Nos quedamos con mi marido acompañó a nuestros hijos durante de 1 semana.
La propiedad está cerca de todos y situado en una zona segura.

Olfa Kaouther y hermana son muy agradables

¡Volveremos!

Hella y su familia

4.5/5 - Excelente

Pasamos varias veces este apartamento y es con mucho gusto que recomendamos. Todo es posible: senderismo, ciclismo, rafting, equitación, natación, esquí, barato y buena comida. Las fronteras de propiedad con al este del Tirol Dolomitas, la bulliciosa ciudad de Lienz Tristach el lago es fantástico. El propietario le dirigirá a innumerables viajes !!

5/5 - Notable

Nos quedamos tres semanas en esta villa de vacaciones con un enorme hay piscina para nosotros, una gran experiencia y el dueño es muy amable a pesar de la diferencia de idioma que siempre llegamos a comprender, es una pena que este año la casa ya está alquilado de otro modo se devuelve a placer, será para el próximo año !!

PiscinaPiscina © Fred @CC
4.5/5 - Magnífico

Esta es la segunda vez que alquilamos este apartamento y es perfecta para una familia con 2 niños. Gran apartamento, buenas instalaciones, buena ubicación, muy buen toque. Estaremos encantados de volver el próximo año.
familia Luetten

4.5/5 - Lujoso

Este alquiler de vacaciones es un paraíso: Magda le da la bienvenida. En el lugar se puede disfrutar de la sauna, jacuzzi y piscina climatizada.
A pocos pasos, usted puede encontrar tanto la naturaleza como atracción cultural.
Los mejores destinos son las ciudades de Brujas y Gante. Un viaje a la costa es en coche en media hora.

Sin duda una necesidad para aquellos que aprecian la diversidad y variedad. Magda también se ha ofrecido a tomar un día a la bicicleta y descubrir los bosques de Flandes a través de ciclismo. Estos bosques se encuentran a lo largo de la propiedad.

un día de la bicicleta en el bosque cerca de la casa de vacacionesun día de la bicicleta en el bosque cerca de la casa de vacaciones © MagdaV @CC
4.5/5 - Notable

Nos quedamos en esta casa en 2011 y pasamos unas vacaciones maravillosas. Los propietarios son gente muy amable, y no dudan de servirle si es necesario.
La casa es preciosa y la piscina es casi "a usted."
Alquilar una casa con comodidades tales por el mismo precio no es posible !!!.
Muy recomendable.
Este año (junio de 2017) tenemos intención de volver .... recuerdos están todavía muy presentes ...

5/5 - Impecable

Apartamento cómodo y céntrico cerca de la costa del coche no es necesario, todo está a mano. Los propietarios son amables y serviciales. Gracias por todo

5/5 - Bueno

Hermosa villa cerca del mar. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y decoradas con gusto. La acogida es cálida y los propietarios disponible. La piscina es fabulosa. Un rincón del paraíso en la relajación completa! Volví al Año Nuevo, el ambiente íntimo y calentar la comodidad hacen la estancia agradable, incluso en invierno. Lo recomiendo !!

5/5 - Estupendo

A pesar de nuestra llegada tarde (tarde por la noche), nos dio una calurosa bienvenida por Veronique y con una gran cantidad de pequeños detalles (bebidas, mermelada, pan, mantequilla, café, té, frutas y ron).
La casa fue exactamente como se describe en el anuncio - simplemente hermoso! Se encuentra inmerso en la naturaleza, colibríes están lejos de casa y que rara vez se escuchan un coche.
Y la vista es fantástica - sólo Bellevue!
Tuvimos para la noche un menú criollo, puesto en marcha a tiempo para la casa. Muy delicioso y variado!
Las hermosas playas de la región; no hay comparación con Grand Terre.
Conclusión: Muy recomendable

5/5 - Lujoso

Nos enteramos de la hospitalidad griega pero esto fue extraordinario. Dimitris fue un gran anfitrión! Él se aseguró de que estábamos cómodos y tenía casi todo lo que necesitábamos. Nos recibió con una cesta con productos locales y nos proporcionó excelentes consejos para las mejores playas y lugares para visitar. La casa era preciosa! Realmente se puede decir que fue hecho con amor y gran atención al detalle. Era espaciosa y muy cómoda. La terraza - rodeado de flores - era un fantástico lugar para relajarse por la tarde o por la noche y el jardín es simplemente genial; Verde y grande, ideal para un niño para correr. El lugar es tranquilo, pero también cerca de muchas cosas estupendas, aunque necesitará un coche. En general, fue realmente mucho más que unas vacaciones para nosotros ... fue una verdadera experiencia. Sin duda volveremos!

5/5 - Lujoso

Hermosa casa de campo para 4 personas, muy bien equipado nada que falta, se tiene una muy buena conexión a Internet!
lugar romántico y cerca de muchos paseos, a 10 minutos de la ciudad de Malmedy o hay supermercados, restaurantes, panadería ...
Pero lo más importante es la cálida bienvenida y la discreción de Mireille y Georges !!
Familia, amigos o con niños de todo lo necesario para una estancia inolvidable en cualquier época del año

4.5/5 - Perfecto

Es que no le falta nada, todo está bien después de los estándares holandeses. Parque Bicicletas disponibles. Playa a 300 metros y el parque acuático 5 minutos. Supermercados 5 minutos. Playa Mar sol.

Vista desde el super slide sobre natación paraísoVista desde el super slide sobre natación paraíso © ansinkx @CC
Amplia playa de arena con beach bar Bar Bistro o un refresco agradable.Amplia playa de arena con beach bar Bar Bistro o un refresco agradable. © ansinkx @CC
Vista aérea de la amplia playa de arena con vestidor ambiente infantil.Vista aérea de la amplia playa de arena con vestidor ambiente infantil. © ansinkx @CC
toboganes en piscinatoboganes en piscina © ansinkx @CC
piscinapiscina © ansinkx @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Muy bonito apartamento, cómodo, bien equipado, situado en el corazón de la estación cerca de las pistas.
La estación de esquí es excelente, y el pueblo es agradable para pasear.
Los propietarios son muy amables y siempre disponible.
Nos reservamos durante varios años y siempre estamos satisfechos con los servicios ofrecidos.
Un lugar para recomendar.

Vista panorámica del Pic Blanc (3330 m)Vista panorámica del Pic Blanc (3330 m) © FabriceD @CC
Vista panorámica del Pic Blanc (3330 m)Vista panorámica del Pic Blanc (3330 m) © FabriceD @CC
5/5 - Muy Razonable

Pasamos tres semanas en casa Placi, en la hermosa ciudad de Alliste. La casa se encuentra en una ubicación estratégica en un tranquilo pueblo a pocos kilómetros del mar. Ideal para aquellos que deseen pasar las vacaciones en paz y disfrutar de un territorio fabuloso.
los propietarios de alquiler es muy amable y dispuesto a satisfacer nuestras demandas: nos hicieron sentir el calor de la gente del sur.
Espero volver pronto en una futura estancia en Salento.
Me quedaré para siempre este lugar y la familia en nuestros pensamientos.

¡Otro que Caribe!¡Otro que Caribe! © ValentinaD @CC
5/5 - Extraordinario

Desde hace varios años nos hemos alojado en este apartamento para las vacaciones; bien equipado, cerca de la playa y cerca de muchas tiendas. El propietario es muy útil; cualquiera que sea el tiempo muy bienvenido; bien cuidado, con vigilancia de residencia; Recomiendo este apartamento.

5/5 - Muy Adecuado

Pasamos una semana maravillosa en esta casa que cumplió con nuestras expectativas y la descripción. Los propietarios son muy acogedor y amable. Sin duda nos alojaremos en este bello rincón de la Provenza.

4.5/5 - Muy Razonable

¿Por qué gastar tiempo en Daniela y Guy? Por incontables razones:

- Su sentido de la hospitalidad, la disponibilidad, la bondad y ellos son inmejorables en la buena dirección, consejos, historia y leyendas de la región.
- El ambiente que se respira autenticidad, sin problemas, no hay turistas, no hay atascos de tráfico, el estrés y su aspecto de postal de la felicidad
- Las casas, sencillas y confortables incluyendo la gran piscina y de todas formas está fuera de que suceda
- La gente es amable, sonriente, feliz de comunicarse de alguna manera especialmente si usted saca las pocas palabras griegas que le llegan desde tan lejos en el tiempo

En resumen, el lugar perfecto para escuchar el paso del tiempo y si no es la felicidad aquí !! Y si todo va bien, nos vamos a volver a principios de noviembre (sin los niños jeje), momento perfecto para los seguidores de calor templado como somos. Y lo que es un placer conocer a Daniela y Guy.

Fabienne y Thierry

Tradición y azul marTradición y azul mar © ThierryDeLongueville @CC
Tradición y azul cieloTradición y azul cielo © ThierryDeLongueville @CC
LapeadoLapeado © ThierryDeLongueville @CC
Azul y blancoAzul y blanco © ThierryDeLongueville @CC
Naturaleza y descubrimientoNaturaleza y descubrimiento © ThierryDeLongueville @CC
4.5/5 - Maravilloso

Yo estaba con mi marido estaba de vacaciones en Valtournenche para una gran semana de esquí.
Decidimos quedarnos en Maen permanecer fuera de los países turísticos de hacinamiento como Cervinia, ... a pesar de las pistas de esquí de Cervinia y Valtournenche son fabulosos !!
Casa Gorret es muy agradable y cálido, con una decoración preciosa y el techo inclinado de madera que hace que el mismo monte habitación. El apartamento está equipado con todo lo que puede servir para una estancia de una semana, pero no puso en el hogar, en la cocina y en el baño. Hay televisión, microondas, sofá, poner un garaje para el almacenamiento, cómodo estacionamiento en frente de la casa .... y un pequeño supermercado justo abajo con la pizza napolitana!
A poca distancia hay también un bar ... para el desayuno o un aperitivo por la noche.
Maen Me gustó tanto ... creo que estaremos de vuelta para verla en verano.

¡Vista de nieve había cubierto casa Maen de Gorret... qué maravilla!¡Vista de nieve había cubierto casa Maen de Gorret... qué maravilla! © CathiaA @CC
Inicio Gorret... ci le gustó!Inicio Gorret... ci le gustó! © CathiaA @CC
El dormitorio principal abuhardillado techo... hace mucho.El dormitorio principal abuhardillado techo... hace mucho. © CathiaA @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Tuve el placer de alojarse en esta fantástica finca en agosto con mi marido ... Cuando llegamos, no podíamos pedir para una mejor recepción, una señora de buen aspecto y nuestros ojos profesionales nos recibió y nos dio la bienvenida con una sonrisa se puso inmediatamente a gusto .. casa "Il Camino" fue nuestra casa durante dos semanas: hermoso, bien equipadas, confortables y están equipadas con todas las comodidades que una persona puede necesitar la vista ... el mar es excepcional y único, a menudo nos relajamos viendo la puesta de sol ... en las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad y la oportunidad de conocer a personas especiales, tradiciones y platos típicos de Salento ... la capacidad de recoger directamente de las hortalizas orgánicas cercano es en nuestra opinión una experiencia sin igual y un "debe" volver a hacer. Desde aquí se puede admirar la belleza de la naturaleza, la sencillez del lugar ... que ya había hablado de Salento, en Apulia, pero no creemos que ahora podemos decir que es el cielo y la Masseria la Scalella seguro que es el mejor lugar para ver ... una gran hospitalidad, excelente comida y el personal! Volveremos, seguro !!!

La naturaleza vista desde arribaLa naturaleza vista desde arriba © MARYB @CC
5/5 - Impecable

Característica de esta Villa totalmente corresponden a petición de vacaciones de confort para la familia con niños. Terraza abierta nos permite comer fuera de la casa con pájaros y flores alrededor de nosotros. Pasamos 1 semana en esta hermosa casa, estaba limpio, cómodo y tranquilo lugar. Casa equipada con todas las cosas que pueden servir para usted todos los días la vida. Vamos todos los días por largos paseos por el mar para admirarlo y respirar el más hermoso aire del mar. Agua de mar era transparente, inolvidable limpio. El titular de la casa nos proporciona toda la información necesaria y nos ayuda en todas nuestras necesidades. Fue unas vacaciones encantadoras. Wifi era bueno también, por dentro y por fuera. Nos gustaría volver el año que viene.

5/5 - Hermoso

Yo estaba allí sólo por un día de esquí, alojamiento fue directamente a los pies de Geißkopf, el apartamento es acogedor, de gran valor

ApartamentoApartamento © ElkeP @CC
5/5 - Muy Bien

Tuvimos un gran fin de semana: calma, naturaleza y descubrimientos le esperan. Piscina con vistas a la montaña muy apreciable.

Lo recomiendo encarecidamente!

Vista de la casa, detrás, por un pequeño sendero de senderismo muy agradable para ir.Vista de la casa, detrás, por un pequeño sendero de senderismo muy agradable para ir. © MargotL @CC
5/5 - Impecable

Gracias! Fue un tiempo maravilloso en Lanvéoc! El alquiler era todo muy funcional está disponible para nosotros para disfrutar de sus vacaciones!
El ramo de flores frescas y el Lejano Bretón eran atenciones absolutamente encantador!
Nos lo recomendaría altamente!
gracias a usted
PD: Los juegos disponibles son también una gran idea!

5/5 - Lujoso

Alquilamos este apartamento durante 2 años consecutivos. Preciosa y bien equipada. Con vistas a la piscina y 100 metros del mar. El dueño es muy amable y servicial. se siente como en casa. Lo recomiendo 200%.

5/5 - Inolvidable

Me invitaron con mi pareja, con "Il Labirinto B & B" He leído algunos comentarios positivos sobre este B & B, pero la realidad '' era mayor de lo esperado. Ubicado en el centro, servicial y atento a nuestras necesidades. desayuno limpio y perfecto.
Se lo recomendaría a fallar.
Alberto

5/5 - Espléndido

Espaciosa y bien equipada. Excelente ubicación: cerca de la playa y todas las tiendas, pero apartado de la carretera sobre todo de no ser molestado por el ruido. Gran amabilidad y disponibilidad del propietario Sra Rabanel que responde inmediatamente a sus preguntas y la dama responsable de darnos la bienvenida. No tengo quejas!

5/5 - Muy Bien

Estos hermosos bungalows / apartamentos están situados en un tranquilo soi sin ruido y tráfico. Escondido lejos de las carreteras principales, estas unidades proporcionan la escapada perfecta para unas vacaciones. Nai harn y playa de kata son un corto de cinco minutos en coche. Hay varias tiendas / reiniciar y bares cerca. Discutible el alquiler más barato para la mejor calidad! Landlors Bo y Chamnien son los mejores terratenientes que puede tener en Phuket. Siempre responden a sus llamadas Andy atender sus necesidades. Handyman Joe vive en un bungalow en el sitio para manejar cualquier problema inmediato. No te puedes equivocar en Big Smile!

5/5 - Notable

Casita muy agradable,muy limpia,la zone super al lado del rio

4/5 - Maravilloso

Estamos encantados de dar la bienvenida y ubicación. Estábamos cerca del mar y todo era accesible sin necesidad de un coche. La casa es la piscina grande y muy agradable.

4.5/5 - Espléndido

Grande y tranquilo lugar para alojarse en Dhrëmi. Muy útil, anfitrión de habla Inglés. 2 minutos a pie de la playa. Hermoso jardín. Buena distancia de restaurantes. ......

Muy bienMuy bien © AdaM @CC
5/5 - Espléndido

Hemos estado en este apartamento en el Año Nuevo 2016/17, y sólo tenemos una opinión positiva sobre ella. El apartamento es muy amplio, limpio y tiene todo lo que usted podría pensar en alquiler de vacaciones. Las ventanas de los apartamentos tienen vistas al mar, y la mejor vista que se puede desear estela. Todas las tiendas de comestibles y el centro comercial están a sólo 2 minutos en coche. Hermosa playa está cerca. Ya que viajamos con niños hemos sido capaces de ir a la playa en coche. Usted tendría que pagar por el aparcamiento, o dar lugar a un futuro cerca de la playa, que es un poco más hacia el centro, con aparcamiento gratuito. Los propietarios de la vivienda son muy agradables, fáciles de acceder y comunicarse con todas las preguntas son contestadas o procesados ​​en cuestión de horas. Hay un administrador de un edificio que vive cerca y se puede contactar fácilmente si hay problemas. Esperamos que esto le ayudará en su investigación. Realmente recomiendo este alquiler.

Poleg Beach ;-)Poleg Beach ;-) © Marcie @CC
Some family time in the apartmentSome family time in the apartment © Marcie @CC
5/5 - Bueno

A fabulosos recuerdos de nuestra estancia en un apartamento muy bonito, amplio, bien cuidadas y bien equipadas.
Ideal para caminar a la playa de arena blanca muy a 50m;
Todas las tiendas y restaurantes de la zona.
Fuimos recibidos calurosamente por Françoise y Eddy, la gente muy amable y siempre disponibles para cualquier preocupación.
Con su guía se utilizó para descubrir los paisajes y la gente de la Isla Mauricio.
Volveremos con mucho gusto.

La playa de 50 metros del apartamentoLa playa de 50 metros del apartamento © Mina @CC
Puesta del sol CP en FlacPuesta del sol CP en Flac © Mina @CC
5/5 - Muy Bien

Alquiler muy bueno con vistas a los Pirineos. Pasamos unas vacaciones en el campo en plena naturaleza y tranquilidad. Aunque cerca del lago, las instalaciones son sólo un corto paseo de 10 minutos hasta el pueblo de Saint-Blancard. Encontramos todo en esta tienda del pueblo, panadería y bar-restaurante.
Recomendado!

5/5 - Muy Bien

Me pasé 10 días en agosto en la galería en Leucate
En verdad, así, la bienvenida es impecable, la muy alta calidad de servicio siendo yo muy exigente.
Todas las habitaciones cuentan con un artístico y una historia real.
Mi habitación estaba en un estilo barroco y contemporáneo tanto con un baño sublime ...
Hay un ambiente real en esta casa, la acogida es muy personal y cada uno le pregunta a su respuesta.
Desde mi descubrimiento GALERÍA Leucate me quedo entre los 10 y 15 días cada verano y yo era capaz de ir en invierno, así y es genial ...
Realmente un lugar para descubrir para aquellos que no conocen y mantener la primera página de estos destinos

5/5 - Formidable

Gran día de fiesta, gracias a esta preciosa casa que está bien mantenido donde se siente como en casa. Un bello entorno, disfrutar del sol y la playa, muchos paseos en bicicleta y también.

Recomendado, sin duda nos alojaremos

soplo de aire fresco en la playa más hermosa de los países bajossoplo de aire fresco en la playa más hermosa de los países bajos © HildeW @CC
5/5 - Estupendo

Este apartamento es como un nido ... Me explico: es tranquilo, su altura, que es acogedor y tiene una maravillosa vista de Tossa y el mar El dueño es encantador, y el puntual. escuchando.
El apartamento tiene único positivo: es brillante, la cocina es completa, el wifi funciona bien, es limpio y cómodo ... no le falta nada! Nos quedamos con nuestra hija de 15 años y cuando en Tossa Realmente espero que este apartamento estará disponible para nuestras fechas !!!!
Volveremos seguro !! Recomiendo ..... 5 estrellas.

4.5/5 - Extra

Bueno ¿qué pasa simplemente fantástico, ideal para la familia. Mi hija puede girar libremente sin ningún tipo de preocupaciones, alojamientos confortables y están equipadas con todas las comodidades. Sin duda lo recomiendo, y luego el dueño y su hija cordial. probablemente voy a volver!

nuestra área de relajaciónnuestra área de relajación © shadow @CC
el sombra de los árboles de jardínel sombra de los árboles de jardín © shadow @CC
la Avenidala Avenida © shadow @CC
La veranda La veranda © shadow @CC
5/5 - Inolvidable

Amable, estructura ambiente moderno equipado con todas las comodidades. casa limpia y en excelentes condiciones. muy agradable y servicial propietarios dispuestos a ayudar en cualquier momento. fantástica ubicación con unas vistas impresionantes, en definitiva, un lugar para probar!

5/5 - Muy Adecuado

Semana excelente en este pequeño refugio donde cada detalle es una invitación al viaje. Volvemos cargados de bellas imágenes e ideas de decoración - :). La pequeña planta suculenta encontró su camino en el interior, cerca de la ventana de la bahía (sí, esto es París ..). un pequeño pedazo de sur y sol. gracias de nuevo por su cálida bienvenida. seguramente pronto. Muy cordialmente

La cima de la colinaLa cima de la colina © LouiseA @CC
El fondo del marEl fondo del mar © LouiseA @CC
5/5 - Maravilloso

Mi compañero y yo tuvimos el placer de pasar una semana maravillosa! Tuvimos tanto la necesidad de encontrar tranquilidad y fue perfecto: el deseo exótico, natación piscina muy agradable, no muy lejos del mar (se necesita un poco de trabajo, pero si uno se ve atrapado en la pereza taxi cuesta nada y este es el precio a pagar por no estar en el medio de todos los turistas). La anfitriona Carole es encantador y lleno de buenos consejos! En resumen, volveremos y lo recomendamos!

5/5 - Perfecto

Reserva hermosa Alquiler sin moderación!
Casa muy agradable, muy bien equipada, aire acondicionado significativa. hermoso medio ambiente. Se siente mucho como en casa!
Bonito jardín y hermosa piscina en buen estado.
Muchos consejos dejados por los propietarios; excursiones, Consejos restaurantes, tiendas, ...
propietarios y disposición para escuchar.
Un libro muy pronto para una gran diversión de vacaciones!

5/5 - Muy Adecuado

Tranquila y muy bien situado junto al lago de Annecy.
bienvenida
Vacaciones de alimentos muy limpio y muy buena.

¡Yo recomiendo!

RemolquesRemolques © MarieR @CC
5/5 - Lujoso

Una muy buena estancia en este apartamento, disfrutamos de la decoración cálida y la habitación cerrada para nuestros hijos. Otra ventaja, el jardín accesible desde el balcón con un banco para un breve descanso en el sol. El complejo es muy bonito, a pesar de la falta de nieve este año en Navidad, se inclina por encima de 2200 metros eran hermosas.

la montaña que nos encantala montaña que nos encanta © StephB @CC
4.5/5 - Extraordinario

Ha sido varias veces que visitamos este lugar para nosotros es mágico, que se encuentran entre los olivos, la naturaleza, con un lado de la montaña y el otro el mar, y el silencio. En nuestra petición nuestro anfitrión nos Amene a bordo de su 4x4 para descubrir la región, sus secretos de sus hermosas islas, con todas las explicaciones históricas de los lugares. Un día, sin excursión, pero la playa día, con agua clara y la playa, tranquila, no hay vendedor, nada, calma, hay que pasar unas vacaciones de verdad. Durante las visitas, descubrimos la bondad de la gente del lugar, una sola región y sin embargo real exenta de multitudes de turistas, la comida tradicional. Nos encanta, por otra parte reservamos desde 30/04 al 12/05 y no hay suficiente espacio en este espacio para hablar sobre el lugar. Pero lo que puedo decir es que los amantes de las vacaciones reales de distancia del turista con ferocidad descubrir en esta casa el verdadero valor de los momentos pasados ​​con los propietarios de los locales. Una vez más gracias a Daniela y Guy por su hospitalidad, su amabilidad, su transmisión de conocimientos en la región. Esperamos que a finales de abril de encontrar este calor

5/5 - Sin Par

Esta es la segunda temporada de invierno aquí y nos encanta esta casa. Volveremos el próximo invierno. Los propietarios, Bill y Calina son impresionantes. Ellos son siempre sensibles y haciendo todo lo posible por hacernos sentir cómodos.

Es muy amplio, es simplemente maravilloso tener compañía o compartir con otras parejas. 3 habitaciones (2 con camas de matrimonio y 1 de matrimonio) cada uno con su propio cuarto de baño y TV de pantalla plana por cable. La cocina está totalmente equipada y está abierta a la sala de estar, que es ideal para el entretenimiento o simplemente ser capaz de ver la televisión mientras se trabaja en la cocina. Nos encanta la chimenea de gas toma el frío de las frías noches del desierto. El patio es fantástico, hay una muy grande, con un jacuzzi construido en la parrilla de gas con un radio integrada con ella y altavoces en el patio. muebles cómodos e incluso los vaporizadores y ventiladores en el patio.

La ubicación no podría ser mejor. Se encuentra en el centro donde se quiere ir en el desierto. Los campos de golf cercanos. Centro de Palm Springs 10 minutos del aeropuerto, se encuentra a 5 minutos. Hay un montón de tiendas y restaurantes cercanos.

El segundo nivel tiene un balcón que es perfecto para ver la puesta de sol detrás de las montañas. Nos gusta una bebida allí en el final de la tarde.

El complejo cuenta con una puerta, es tranquilo y bien mantenido. El espacio público tiene una bonita piscina, jacuzzi e incluso parrillas de gas. Es muy grande, con un montón de tumbonas.

Nos encanta todo en esta casa.

Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo.Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo. © dsdancer @CC
Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. © dsdancer @CC
4.5/5 - Admirable

Nos quedamos con la familia por sólo dos noches, pero si no hubiéramos tenido compromisos para el trabajo, vamos a permanecer más tiempo: hermosa hermosa hermosa!
La habitación, no muy grande, es absolutamente habitable y en buen estado, mientras que el cuarto de baño es muy amplio.
poco espacio espléndido para desayunos, muy luminoso y acogedor, ideal para empezar el día con tranquilidad y comodidad, muy relajante.
Todo es nuevo (o renovado sabiamente por el propietario) y que puede ser disfrutado, la entrada principal se abre con la tarjeta magnética de la habitación, lo que le hace totalmente independiente.
El personal es muy agradable y servicial, si se toma dos minutos para charlar con ellos, verá con sus propios ojos la dedicación y pasión que puso en su lugar, que, desgraciadamente, no está necesariamente asegurada.
ubicación eliminado, justo para un poco para "desconectar del mundo", pero muy cerca de lugares hermosos.
Ya hemos recomendado ir, y vamos a seguir haciéndolo, con la esperanza de volver muy pronto!
Ps: se recomienda trabajar un poco de cuentos de hadas para hacer la mayor parte de la magia que se creó en este pequeño y encantador joya de un B & B!

LA HABITACIÓN HERMOSALA HABITACIÓN HERMOSA © MARIETTOM @CC
SÓLO UNO DE SU CLASE...SÓLO UNO DE SU CLASE... © MARIETTOM @CC