Apartamento rodeado de zonas verdes con vistas al lago en las colinas. A 600 metros sobre el nivel del mar en el pequeño pueblo de Lambert, a tan solo 9 km de Gargnano.

























Apartamento rodeado de zonas verdes con vistas al lago en las colinas. A 600 metros sobre el nivel del mar en el pequeño pueblo de Lambert, a tan solo 9 km de Gargnano.
Apartamento de dos habitaciones con 2-4 personas, compuesto por living comedor con sofa cama, comedor con cocina completa con lavavajillas, horno, nevera con congelador, 4 quemadores de gas, 1 dormitorio doble con ventana, armario y escritorio, 1 baño con ducha, inodoro, bidet, mueble de baño con espejo. Fuera de mentiras jardín comunitario compuesto por mesas de jardín, sillas, barbacoa, zona de juegos para niños, tumbonas y sombrillas.
Gargnano, dominada por el Monte Denervo (1495 m), se divide entre la capital, se reunieron alrededor del puerto y doce pequeñas aldeas, algunas directamente en Lago de Garda (Villa y Bogliaco), otro a lo largo de pendientes suaves (Villavetro, Fornico, Zuino, Navazzo, Musaga, Muslone), otro interior (piedra, Lambert, Formaga, Costa), todos conectados por carreteras panorámicas y facilitando que corren entre olivos centenarios, prados y bosques. El paisaje a lo largo del lago di Garda se caracteriza por cítricos jardines, árboles de limón, que desde el siglo XVIII han formado, con la pesca, una importante fuente económica. Bogliaco, sede del Circolo vela, hogar de numerosos eventos de vela internacional, sobre todo la Centomiglia, la regata interior europea más importante. El hinterland, muy extenso y pintoresco, se presta a innumerables excursiones a pie, a caballo, en bicicleta o en coche.
P.S.: SI USTED ESTÁ USANDO EL NAVEGADOR POR SATÉLITE GPS –. Antes de Gargnano, cuidado de no seguir las instrucciones del navegador a la colina que a menudo conducen a muy calles estrechas, empinadas y generalmente reservadas para los residentes solamente (con la posibilidad de multas) e incluso peligrosas. Es mejor dar vuelta apagado.