ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Provincia de Vicenza, alquiler de vacaciones de particular a particular

1 Opinión
Provincia de Vicenza - Vista de Bassano del Grappa© ghirap @CCVilla La Rotonda en Vicenza - Provincia de Vicenza© Silvia Crisman @CCBasílica en Vicenza - Provincia de Vicenza© canca @CCColina en el altiplano de Asiago - Provincia de Vicenza© Alvise Dorigo @CCPuente sobre el río Brenta en Valstagna - Provincia de Vicenza© Lorenzo Brasco @CC
Provincia de Vicenza
1 Resultado

Habitaciones de huéspedes en alquiler en una casa típica en Romano d'Ezzelino a partir de 96S/./Noche

Vacaciones Pareja - Enero 2017
Nos quedamos con la familia por sólo dos noches, pero si no hubiéramos tenido compromisos para el trabajo, vamos a permanecer más tiempo: hermosa hermosa hermosa!
La habitación, no muy grande, es absolutamente habitable y en buen estado, mientras que el cuarto de baño es muy amplio.
poco espacio espléndido para desayunos, muy luminoso y acogedor, ideal para empezar el día con tranquilidad y comodidad, muy relajante.
Todo es nuevo (o renovado sabiamente por el propietario) y que puede ser disfrutado, la entrada principal se abre con la tarjeta magnética de la habitación, lo que le hace totalmente independiente.
El personal es muy agradable y servicial, si se toma dos minutos para charlar con ellos, verá con sus propios ojos la dedicación y pasión que puso en su lugar, que, desgraciadamente, no está necesariamente asegurada.
ubicación eliminado, justo para un poco para "desconectar del mundo", pero muy cerca de lugares hermosos.
Ya hemos recomendado ir, y vamos a seguir haciéndolo, con la esperanza de volver muy pronto!
Ps: se recomienda trabajar un poco de cuentos de hadas para hacer la mayor parte de la magia que se creó en este pequeño y encantador joya de un B & B!
LA HABITACIÓN HERMOSALA HABITACIÓN HERMOSA © MARIETTOM @CC
SÓLO UNO DE SU CLASE...SÓLO UNO DE SU CLASE... © MARIETTOM @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio