ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Trégor, alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
Trégor - Playa de la península de Renote en Tregastel© aquaphoto @CCFaro de Ploumanac' h en Perros-Guirec - Trégor© Alexi TAUZIN @CCFuerte de la Ile aux Moines - Trégor© photlook @CCCosta de granito rosa de Bretaña - Trégor© Yvann K @CCBahía de Morlaix, Château du Taureau - Trégor© DjiggiBodgi.com @CC
Trégor
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 4 a 6 personas con 3 dormitorios en Trédarzec a partir de 249S/./Noche

Vacaciones Solteros - Septiembre 2017
Quería venir a declarar, después de mi regreso, una estancia entre el más agradable que pude realizar en Côtes d ' Armor en la cabaña de la majada.

Además un marco muy auténtico y mantenido con cuidado, me sentí... hogar aquí!
Sr. y señora del cepillo también amable lo suficiente como para confiar en mí por aceptarme en su casa en compañía de mis 2 perros (no pequeños) con mis dos gatos.
Espero que éramos dignos de esa confianza no es trivial ya que no es tan fácil encontrar una casa de campo ver varios animales y es para destacar y hacer saber se une particularmente a esta región y especialmente en la península, no dejará de volver a conectar para otra estancia en esta casa y saber la calidad de la hospitalidad y la belleza de los alrededores me y este fácil también le gustaría agradecer a los propietarios de vehículos de su jardín que me dieron durante mi estancia. Esta idea de compartir de los productos de la huerta a tus invitados no solo original sino también amigable y agradable al Palacio pronto para otra estancia un poco más a tener en cuenta para mayor comodidad cuando días lluviosos se siguen (a veces) y después de una caminata agradable un poco mojada: una secadora!
vista de la mansión en un paseo por el campovista de la mansión en un paseo por el campo © marie55 @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio

Casa en alquiler de 4 a 6 personas con 3 dormitorios en Trédarzec a partir de 249S/./Noche

Vacaciones Familia - Abril 2017
Si usted está buscando un lugar auténtico Breton y ama el encanto de las piedras antiguas, esta casa llena de historia le encantará.

Muy buena zona tranquila, a raíz de los pájaros y en esta ocasión, las tardes junto a la chimenea. Muchos de calma y encanto.
La casa está muy bien equipada y bonito jardín con barbecue..sans olvidar la cálida bienvenida de los propietarios que le asesorará sobre las muchas visitas a realizar.

Nos gustó especialmente Bréhat y Costa Gorse bajo el brillante sol de abril.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio